terrario ammodytes medidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luismitron

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
France
Buenas.
Mi pregunta es ¿Cual es el tamaño adecuado para una apreja de estas viboras? y ¿para una sola?
Muchas gracias
 

Alexpuig8

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2012
Mensajes
115
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cadiz
Hola Luismitron..
Estuve igual que tu hace una semana y los compañeros del foro me ayudaron bastante, ahi te paso el vínculo.

Ya te digo que yo tengo a la preja en uno de 60*60*40 ,pero cuando tenga posibilidad pondre a cada una en su terrario.
Lo que tienes que tener en cuenta son las medidas de seguridad, por lo demas cualquier te vale.



http://www.faunaexotica.net/foro/legalidad-vipera-ammodytes-t82868.0.html
 

Adjuntos

  • la foto.JPG
    la foto.JPG
    37,3 KB · Visitas: 265

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola Alejandro, no te recomiendo para nada que tengas el terrario de esa manera, las piedras asi colocadas son un peligro importante para los animales, a no ser que esten pegadas y ademas en un terrario tan grande te va ser mucho mas dificil controlar la alimentacion y la limpieza, los terrarios para este tipo de animales tienen que ser SENCILLOS yo con la edad de tus ejemplares te vuelvo a recomendar que los mantengas en taper para cada uno con papel de cocina unas corchas y un cacharrin para el agua y estos dentro del terrario y por el momento van que chutan azme caso que te ahorraras disgustos un saludo
 

Alexpuig8

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2012
Mensajes
115
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cadiz
Buenas compañero...
Fectivamente las pieras esta todas pegadas entre si con masilla(esa de No mas clavos, q no se como se llama) y el tamaño aunque se vea muy grande es 60*60, si que podria ser lo mas correcto un tupper, pero no controlo bien ni la humedad ni la temperatura.
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
joder macho... como as corrido para poner a la venta la vipera QUE TE HE REGALADO, si no la querias me lo podias haver dicho, por que si te la di, fue por que me hicistes creer que te hacia mucha ilusion y que las hivas a cuidar como es devido NO PARA HACER NEGOCIO, pero por lo que se ve esta es tu forma de agradecer que una persona que no te conoce tenga este tipo de detalles contigo, me parece increible que en menos de una semana despues de que te haya mandado dos hermosos ejemplares, ya estes mercadeando con ellos y estoy seguro viendo el caso omiso de las recomendaciones que te di sobre su mantenimiento, que no habras conseguido ni si quiera que te coman, a ti esto que te digo, seguro que te la suda y mas viendo de que palo vas, pero a mi que crio mis animales con todo el cariño y que intento dejarlos en buenas manos, te puedo decir que me jode que me tomen el pelo, pero que mas me jode que mis animales esten en manos de un sinberguenza a si que como no puedo viajar en el tiempo y mandarte tomar por culo, solo espero que el que te la compre la sepa apreciar mejor que tu y decirte que en este mundillo somos cuatro y al final nos conocemos todos y a ti ya te conocemos
para el que tenga interes aqui dejo el enlace de su anuncio llamarle que se ve que tiene mucha prisa
http://www.milanuncios.com/otros-animales/vibora-ammodyte-73419663.htm
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
La gente no tiene vergüenza. Cada día me sorprendo más con estas cosas.
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Malaga
Este tipo de comportamientos entre compañeros de aficion son una verdadera pena, a mi tambien me a vergüenza ajena este tipo de cosas.
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
que pena, me gustaría pensar que es un equivocacion pero es obvio que no es asi, una pena, ahora vendran o explicaciones patateras o silencio administrativo. Una pena otro palo para la aficion
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
... y encima pone la misma foto..... jajaja si es que..... que pocas luces tiene la peña, macho (#palmface)

crazysnake dijo:
joder macho... como as corrido para poner a la venta la vipera QUE TE HE REGALADO, si no la querias me lo podias haver dicho, por que si te la di, fue por que me hicistes creer que te hacia mucha ilusion y que las hivas a cuidar como es devido NO PARA HACER NEGOCIO, pero por lo que se ve esta es tu forma de agradecer que una persona que no te conoce tenga este tipo de detalles contigo, me parece increible que en menos de una semana despues de que te haya mandado dos hermosos ejemplares, ya estes mercadeando con ellos y estoy seguro viendo el caso omiso de las recomendaciones que te di sobre su mantenimiento, que no habras conseguido ni si quiera que te coman, a ti esto que te digo, seguro que te la suda y mas viendo de que palo vas, pero a mi que crio mis animales con todo el cariño y que intento dejarlos en buenas manos, te puedo decir que me jode que me tomen el pelo, pero que mas me jode que mis animales esten en manos de un sinberguenza a si que como no puedo viajar en el tiempo y mandarte tomar por culo, solo espero que el que te la compre la sepa apreciar mejor que tu y decirte que en este mundillo somos cuatro y al final nos conocemos todos y a ti ya te conocemos
para el que tenga interes aqui dejo el enlace de su anuncio llamarle que se ve que tiene mucha prisa
http://www.milanuncios.com/otros-animales/vibora-ammodyte-73419663.htm

Animo Manuel, tu lo has hecho de buena fe y no tienes la culpa que haya tanto "listillo" suelto que se toma la afición como si fuera un negocio. Por cosas como esta estamos a años luz de países como Alemania. Con lo bonito que es poder cambiar crías con colegas y amistades del hobby sabiendo que van a estar bien atendidas y no tratadas como mera mercancía .... lástima que tengamos aún demasiados “pseudoempresarios” como este que lastran esa bonita práctica, en fin… ánimo tio, como tu dices somos 4gatos y al final vamos conociendo de que pie cojea cada uno. Un abrazo Manuel
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
yo ya veia que no iba a tener capacidad para poder mantener una venenosa, todos cometemos errores, pero que le cuesta decirla al criador que si la quiere de vuelta?
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
kurt dijo:
yo ya veia que no iba a tener capacidad para poder mantener una venenosa, todos cometemos errores, pero que le cuesta decirla al criador que si la quiere de vuelta?

Exacto. Ahí está la calve. Todos cometemos errores (que hablando de venenosos, es bastante más grave que cualquier erro con otro animal) pero bueno, como bien dices lo correcto hubiera sido que se pusiera de nuevo en contacto con Manuel... O como mucho que su anuncio fuera para darla en adopción, pero joder, venderla o cambiarla por un terrario.... es echarle una jeta...
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pero bueno, que lo explique antes de decir nada el resto. Parece obvio, pero habrá que oir su versión antes de nada
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
creo que me he perdido un poco..... le has vendido una bicha y le has regalado otra?? o le has regalado la bicha:confused:

Que edad tiene el chaval al que le has vendido esas bichas?? Solo por curiosidad....
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola, la movida no viene por que este tio no tenga capacidad para mantener un vicho de este tipo y decida venderlo, que hasta lo puedo entender, la movida viene por que a mi este señor y digo señor por que no es ningun niñato, me pago un ejemplar y me dijo que le gustaria una pareja, pero que ahora no podia permitirsela etc... mentira viendo el procages que se ha comprado, pero eso da igual y como soy asi de gilipollas pense que las cuidaria bien y decidi regalarle otro ejemplar y cuando se lo dije me contesto que le hacia mucha ilusion y que si que se las mandara, esto y lo otro y hasta aqui "todo bien", si no tengo en cuenta que de primeras queria que se las mandara como correo ordinario por que como trabaja en una mensajeria le sale gratis, a lo cual yo me nege, por que como ya he dicho a mi si me importan mis animales y fijate mi sorpresa cuando esta noche veo el anuncio de que vende la vipera ammodytes que tanta ilusion le hacia que le mandara y que tanto hiba a cuidar, en fin, esta es la manera que tienen algunos de agradecer este tipo de detalles, se ve que se los hacen todos los dias, por lo visto algunos terminan antes de empezar y nada agradecer el apollo de mis compañeros GRACIAS y a ti Alejandro decirte lo primero, que te aproveche y que tu madre puede estar bien orgullosa machote y que si te gusta este mundillo empiezas como el culo
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Perdon, retiro lo de gracias al apollo de mis compañeros, por que por lo visto este tipo de actos, a algunos les deven parecer de lo mas normal, teniendo en cuenta, el mensaje privado que me acaba de mandar el usuario SPANKER aunque he de decir que no me estraña nada de este personaje

MENSAJE:

Muy buenas tio, le he contestado al mail de sus anuncio y me pide 90 € por las dos o cambiar por pareja de lampros.....

Se la voy a cambiar por una parejita de lampros posiblmente para centrarme un poco mas en venenosas ya que estas son una pasada....

Yo mantengo najas, crotalos,bitis y una vipera raddei.... y así aumento mi coleccion....

Puedes antes de cambiarselas algun cuidado sobre ellas?? y que tal comen ??

Las mantienes juntas??

saludos y gracia.


Bueno spanker solo decirte que no me estraña que pasen estas cosas con gente como tu que las apolla a los sinberguenzas como este pues decirte que te aproveche a ti tambien y que para mi eres tan sinverguenza tu como el y que si quieres consejos se los pides al espabilao este, que te va a ir de puta madre
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
madre mía crazysnake, ya lo que faltaba para rizar el rizo¡¡¡
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
alucino, no tengo palabras, lo siento mucho tio, ahora te llamo y comentamos
 

camaleo22

Well-Known Member
Registrado
22 May 2009
Mensajes
343
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
estoy alucinado, que le pasa a la gente? hemos perdido el sentido comun:confused:? hace falta tener poca verguenza para vender un ejemplar que te han regalado en esas condiciones.

crazysnake animo, al menos todavia queda gente como tu !!!
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Hola crazy, que le hubieras regalado esa serpiente a este desvergonzado, porque por lo que ha hecho creo que no tiene otro nombre, me parece uno de los gestos más bonitos que he visto tratandose de algo que te gusta mucho, y así te lo agradece, esto es para patearle el culo, que gente de verdad...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba