terrario ammodytes medidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
crazysnake dijo:
Perdon, retiro lo de gracias al apollo de mis compañeros, por que por lo visto este tipo de actos, a algunos les deven parecer de lo mas normal, teniendo en cuenta, el mensaje privado que me acaba de mandar el usuario SPANKER aunque he de decir que no me estraña nada de este personaje

MENSAJE:

Muy buenas tio, le he contestado al mail de sus anuncio y me pide 90 € por las dos o cambiar por pareja de lampros.....

Se la voy a cambiar por una parejita de lampros posiblmente para centrarme un poco mas en venenosas ya que estas son una pasada....

Yo mantengo najas, crotalos,bitis y una vipera raddei.... y así aumento mi coleccion....

Puedes antes de cambiarselas algun cuidado sobre ellas?? y que tal comen ??

Las mantienes juntas??

saludos y gracia.


Bueno spanker solo decirte que no me estraña que pasen estas cosas con gente como tu que las apolla a los sinberguenzas como este pues decirte que te aproveche a ti tambien y que para mi eres tan sinverguenza tu como el y que si quieres consejos se los pides al espabilao este, que te va a ir de puta madre

Perdona!!:confused: me estas llamando sinverguenza cuando ni me conoces?? lo primero y antes de nada un poquito de educacion. Yo te he mandado el mensaje para que supieras que pide por ellas... y para que se las venda a otra persona no cualificada pues me las quedo yo... eso para empezar... Yo no estoy ni voy a hacer nada malo ni incorrecto...

Ademas quien te crees tu para ir faltando a la gente?? mi caso. Cuando mi buena fé ha sido informarte sin intencion de montar polemica.

Mi culpa no es que seas "tan bueno" y te dediques a regalar ejemplares a quien no conoces y mas en los tiempos que estamos.

Yo he aprovechado la oportunidad (se llama oportunismo) es cierto y como el quiere dos lampros que quiero quitarme para fijar otros proyectos y yo mantengo unas cuantas venenosas desde hace tiempo pues la oferta me parece razonable y mas porque es una especie que me gusta.

Pd: Imagino que ya que soy un sinverguenza..... le habras echo un documento de cesion como minimo de las bichas... ¿no?
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Oportunismo tu lo que eres es un sinverguenza y si hace falta te lo repito por si no te queda claro, por que hay que tener muy poca verguenza para segirle el juego, a una persona que le hace una jugada asi a un compañero de aficion y mas a sabiendas, pero vamos que de compañero tu no tienes nada ya lo as demostrado y encima me deve de parecer tan normal, jo que bueno eres se podria decir que las estas rescatando no se como darte las gracias "por tu buena fe",jajaja... vamos por favor no me hagas reir, tu lo que no tienes son escrupulos y a decir verdad me pareces mas detestable tu que el, por que tu lo haces a sabiendas, pero en fin, ese es el problema que a la gente como tu, estas cosas os parecen tan normales y asi va el foro y la aficion que parece esto el rastro, pero vamos que te vuelvo a decir que te a`proveche y que donde las dan las toman y cuando te chulee un sinverguenza no te quejes y por el documento de cesion no te preocupes cuando quieras te vienes a Madrid y te hago uno en mano ok
 

hard

Well-Known Member
Registrado
12 Dic 2006
Mensajes
146
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Miranda de Ebro
No me gusta entrar en estos asuntos pero os voy a dar mi opinión. Crazysnake, comprendo la mala ost.. que estas haciendo, a quien le has regalado la serpiente ha actuado de mala fe desde el principio ya que en menos de una semana no se cambia de opinión tan rápido, quería hacer negocio y probablemente no venda una sino las dos. Si se va ha deshacer de ellas sea por el motivo que sea lo va a hacer, al menos spanker ha ido de cara. Spanker, ¿no crees que si quieres una te podrías haber puesto en contacto con crazysnake mejor que con ese tipo? ¿Has pensado en que igual te engaña a ti también? Si le hubieras preguntado a crazysnake hubieras acertado fijo.

Dicho todo esto, espero que lo arregléis y no discutáis por un tercero que probablemente no vuelva a aparecer por aqui y si lo hace lo hara con otro nick para volver a hacer negocio.

Un saludo y haya paz.
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Hard: efectivamente podía haber preguntado como tu dices o ponerme en contacto con el y tambien he pensado en que me podia o no engañar.....

Crazysnake.

Para empezar no voy a entrar al trapo con tu jerga insultante hacia mi persona , y no entraré en tu juego y transformando esto en un ataque verbal en plan verdulero.

Ahora te voy a plantear varias cosas ya que por lo que puedo apreciar estamos hablando de etica en este caso, no?

1 - Imagino que tendras unas instalaciones adecuadas para esos animales de seguridad que no sea cerca de una comunidad de vecinos que no sea tu casa......

2 - En el caso de que tu respuesta sea que si.... espero que tengas los permisos pertienentes para la tenencia de dichos animales con todo lo que conlleva.
(me da a mi en la nariz que no, ya que en tus contestaciones mencionabas que las mantuviera en un tupper) Si señor un consejo muy profesional y seguro a la vez para cualquier persona que se inicie en el mundo de las venenosas.

3 - Como ya sabras la posesion,venta y cesion de cualquier animal potencialmente peligroso esta totalmente prohibida en el ambito nacional a no ser que se disponga de dichos permisos... como en tantos post se ha mencionado.

4 - Lo del documento de cesion te lo decia especialmente por eso... ya que al ser ilegal la venta y cesion en este caso... tendrías obligacion de hacer uno si tuvieras los permisos para tener este tipo de animales y por supuesto que la persona que lo compra estuviera capacitada y bla bla bla....

5 - En el caso de adquiriera esos animales, no te preocupes que no me haria falta ir a madrid a por ellos... ya que se encargarian los organismos competentes en solicitarte unos cuantos documentos.

Por ultimo te voy a mencionar que si continuas con tus insultos, arremeteré contra ti legalmente....

Pd: Para el resto de compañeros que lean este post mencionar que el chaval al final la va a vender a otra persona segun me ha comentado.

Muchos direis, pues ya esta asunto arreglado ....... lo siento pero no, el compañero a querido encauzar su problema conmigo y hacerlo personal y reiteradas veces y no me voy a quedar parado mientras alguien me falta.


Sin mas que añadir , os envio un saludo a todos....
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola a todos.
Entiendo el enojo de unos y el mosque de otros, pero que no se salga de control, somos adultos y companeros de aficion. Les suplico que no caigamos en insultos y descalificaciones, no soy del tipo de moderador que censura post, pero si se desmadra me vere obligado a hacerlo. Estoy de acuerdo con las denuncias y las alertas, incluso con alguna polemica ocasional controlada, pero no con estas formas. Les recuerdo que se puede decir lo mismo de otra manera, asi que por favor, respeto y formas.
Saludos
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Spanker23, insinuas q crazysnake no le hizo documento de cesión al otro. M imagino q te lo habrá dicho la otra persona. Dices q no te vas a hacer con ellas porque te ha dicho q se las vender a otro al final.

A ti por lo que veo te surgen muchas preguntas. A mi m surge otra. Te ibas a hacer con unas bichas indocumentadas sabiéndolo de antemano?
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
yo tampoco kiero meterme pero kiero decir ,que entiendo a crazysnake ,el cabreo que tiene por el echo.pero no creo que tenga razon para decir sinverguenza a nadie mas que al tio que se las regalo ,tendrias que dar gracias que caigan en buenas manos y esten con un compañero de aficion como tu dices , en vez de que estan sin saber con kien no cres¿¡¡
encima que te lo ha dicho por privado que otro se las hubiera comprado y listo aqui no pasao nada pero,,,spanker te lo dijo
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Por que me amenaces con cuestiones legales no vas a tener mas razon y ademas me parece una bajeza en toda regla, la cual he de decir que no me estraña, a si que sabes lo que te digo, que hagas lo que tengas que hacer, que yo hare lo que corresponda, los hechos son los que son y no creo tenga que decir mas nada, te calificas tu solo con esa actiud, a si que cada cual juzge con lo expuesto en este pots
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.

Otra vez!, no nos salgamos por la tangente, no empecemos a sacar trapos sucios de uno y otro. Aquí ocurrió algo desagradable y poco ético que no compartimos, eso esta claro y entiendo la indignación, hasta allí todo estuvo bien, el resto sobra.
Por favor, aquí ya esta todo dicho, las partes implicadas..pues manéjenlo ahora por privado.
Si alguien tiene algo productivo y oportuno que agregar, me lo hace saber y reabro el post, pero por ahora creo que ya esta todo dicho y muy claro.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba