Terrario Boas Imperator: proceso

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola bianco, me alegro k t guste, pues el porexpan, o poliuretano como dices, son planchas de 2x1 metros, k puedes encontrar de el grosor que quieras en cualquier almacen de construccion de tu pueblo o ciudad y muy barato ademas, una plancha de 3cms de grosor y de 2x1m me cuesta 2€. Referente a la espuma de poliuretano, pues cojo y la hecho y una vez seca le doy un par de manos de pintura gris roca, luego en general unas capas de latex para impermeabilizar y cuando esta en proceso de secado, le sople arena amarilla de esta del desierto para darle un aspecto mas arenoso o rocoso,como quieras llamarlo, espero haberte ayudado, mira si quieres, que hice un terrario para una viridis, un saludo.
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
hola monty gracias por tu ayuda, una ultima duda... le soplas la arena justo cuando acabas de darle la ultima capa de latex cierto? y esa arena del desirto de donde la sacas?
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Espectacular :rolleyes: Un gran trabajo!!! Y además enorme!!! Sí señor, van a estar como reinas ahí dentro :) :)

Saludos!!
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Me alegro ke os guste, si bianco, yevas razon, pues la arena del desierto es la ke venden en tiendas de animales, la de exoterra vamos, ke es muy finita, jejeje, saludos.
 
Arriba