Terrario con LEGO, toxicidad o problemas?

latillas

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2011
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Holap.


Pues tras tener ya casi un año la pequeñaja en su terrario estube pensado que me gustaría hacerle algo de Lego. Si, si, Un castillo en la zona caliente, con una platagorma que se deslice hasta casi final de terrario y con cosillas para abajo para que ella se enrolle y valla por donde quiera.

Ahora la duda es si el Lego se puede meter dentro del terrario. Yo supongo que no habrá problema, pero prefiero preguntar a ver si conoceis de alguna toxicidad, o si veis algun peligro de que se choque o zampe alguna pieza si es demasiado pequeña!...

Muchas gracias por anticipado
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
¿Esto va en serio? :D
Me imagino que no habrá problemas ni de toxicidad ni de que se trague ninguna pieza. La única duda es el calor. A poder ser la estructura que decidas montar la montaría en la zona más fría del terrario.
 

latillas

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2011
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
tendría una cueva en zona caliente, saliendo parte del cable calentador de la cueva, llendo un poco mas por delante, otra cueva en mitad del terrario, y la zona fría (tiene ahi una charquita), ahi estaría poca cosa, una plataforma y poco mas.

PD: No es ninguna broma :D, me motivé con el echo de hacerlo rollo diorama y monstruo que conquistó el castillo :D

Por lo que acabo de ver, se puede dar a entender una cosa mal. El terrario ya lo tengo, de cristal, con termostato, higrostato... sería para hacerle decoración interna, no el terrario entero. que me he dado cuenta que se podía malentender
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
dudo que de problemas de toxicidad ni con el calor ni nada,ten en cuenta que son juguetes para niños y llevan unas normativas,claro eso si siempre que sea de lego o una marca conocida si son piezas de los chino yo ni las metería jejejejejejeje
 

latillas

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2011
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Y sustrato de pino tambien :)

Na, era mas bien por si tenia algun rollo raro, no es que lleve mucho con la serpiente y no se todas las cosas que son toxicas para ella.

Pues os iré comentando a ver como va quedando la idea!!!!.


Muchas gracias!!!!
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Yo he visto acuarios con decoración de Lego, y si en agua no disuelven los componentes plásticos o de la pintura, imagino que en seco no habrá problema. Aunque el resultado es de dudoso gusto, por lo menos lo que he visto. :mad:

Mira entonces lo que te han dicho de la temperatura (no sé si en alguna caja de ladrillos habrá las especificaciones de Tª máxima) Mira tambien que si haces alguna columna ésta no se pueda desmontar...

Si al final lo haces, sube alguna foto.

Saludos.
 

lethalnil

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
madrid
jajaja q punto, keremos fotossss...........

no creo q la temperatura sea problema, todos recordamos esos abrasadores veranos hace muchos años , en donde el unico argumento de los awelos era, niño ponte con el lego a hacer un castillo.... pero awelo que tamos a 40 grados, que los obreros se asan... jajaja...
Resumiendo, que no creo que la serpiente se ponga a 40 ni 50º

Otra cosa distinta es la fiablidad del montaje..... la bixa en cuestion seguro que es bastante fuerte, y sino lo es, lo será, los montajes de lego parecen que estan bien pero si la bicha se sube, aprieta, se enrrosca o lo empuja, iwal lo desmonta, y ahi viene el problema de que vea piezas del tamaño casi de un raton por ahi sueltas y posiblemte....calientes....

yo le veo mas miedo al tema de que se coma piezas a cualkier tipo de toxicidad...
 

ercamaroncillo

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2010
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Pues pega las piezas y te quitas el problema de que se derrumbe. Claro está con silicona no tóxica.
Si te decides hacerlo queremos fotos eh.

Enviado desde mi Xperia Arc S
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Jajajja!!
Yo tampoco creo que hayan problemas de temperaturas ni toxicidad.
Eso sí QUEREMOS FOTOS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mantennos informados, Tortugo, que será digno de ver!
 
Arriba