Terrario multiple

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Pues este es mi experimento, un terrario comunal para ralis i mi milpies gigante. Ya iré incluyendo mas cosas. Veamos si hay un desarrollo sostenible.
Teoricamente las regalis debian ser 5, pero despues de la jugada de un infame personaje, esperaramos unos meses para ponerlas todas juntas.

Fotos del terrario que aun esta por acabar ( aunke ya tien 4 inquilinos dentro)

DSCN3560.jpg


Teoricamente el tamaño de las regalis debia ser el de la que esta en el transportin pero no llegan ni a los 6 cm.

Un saludo
Carles
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Muy guapo y suerte con esas regalis,animo carles.Saludos.
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
yo vi un terrario con 2 regalis adultas y cada una tenia su nido , asi que te diria que tengas en cuenta ponerles suficientes huecos donde hacer nidos diferentes
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Si si, ya le he puesto bastantes espacio, aunke le pondre mas. Una acaba de mudar i el resto cada una va por su parte. Aun tardará unos meses en pillar el tamaño que deseo ( adulto) i despues si tengo suerte sera un criadero a tutiplein. Espero tener suerte, i si no la tengo, pues ya sabemos algo mas en este hobby. Todo es provar a ver que sacamos.

Un saludo
Carles
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
las poecilotheria son animales k pueden vivir en comunidad perfectamente...solo tienes ke vigilar k tengan suficientes refugios y comida...bueno y durante las mudas xD
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Animo con esas pruebas....
lo mas importante no solo los refugios en forma de L con varias salidas y entradas sino que tambien en los puntos de abastecimiento de agua ( osea bebederos ) .

Para 5 lo veo justillo y seguro que te haran falta de 6 a 7 refugios

suerte y venos contando
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
_CrotaluS_ dijo:
Tu siempre tratando de ir mas alla,  ;) ANIMO CARLES....   y a tomar apuntes y fotos ;)

Saludos!!!

Esto me lo dice mi madre tb. Y otra cosa que tb me dice es que la curiosidad mató al gato. El gato aun no ha muerto, pero lo mejor es que la jodia no se equivoca en mucho.

Por otra parte, estas tarantulas creo que quedarn pequeñas pq ya han sacado los colores amarillos, i aun así tienen un tamaño pequeño. LO de los bebederos ninguno de mis animales lleva, siempre uso el sistema de la pulverización pq me parece mas natural i estetico que el cacharrito con agua. A este tio si yo fuese dictador, no tardaba ni un dia en ser puesto de cara a la pared i aniquilado a la orden de....... FUEGO!!!!!!!

Un saludo
Carles
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Respecto a lo de los bebederos, no habeis comprado nunca el gel ese q sirve para q beban arañas y grillos, etc..?

P.D: Sta interesante la cosa... ;)

Salu2
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
me gusta la idea de los terrarios múltiples. yo pensé en montarme algo parecido también con regalis pero debido a mi inexperiencia pensé que sería mejor de una en una y tiempo al tiempo.
ya nos contarás que tal te va ;)

mucha suerte

Ignacio
 
C

Cone8

Guest
buena suerte con tu proyecto, nunca te detienes de taratar de mejorar jaja, por cierto pon unas fotos seguro que todos kieren ver a tus regalis

salu2!!
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
estate atento siempre como van
yo tenia 8 avis de un mismo saco y d erepente una empezo a comerse a las demas y las tuve que separar
este quye te cuento tenia 7 regalis y una se comio 2 hermanas , las separo y al final en un terrario grande dejo la que se comia a las demas , que estaba enorme , con otra hermana y s emantuvieron bien un tiempo cada una en su nido la dominante arriba y la otra cerca del suelo
la cosa es que la del suelo mudo y la otra s ela comio recien mudada
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Muda de otra regalis, sin incidentesm i el AGB va hacendo de las suyas tocando los huevos para que construyan las casas por el techo. Ademas es mi basurero particular, la tia no para de dar vueltas por ahí.

Alguien tiene un macho?

Un saludo
Carles
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
ya se save que el grande se come al chico
pero no tiene por que ser siempre asi
 
Arriba