Terrario rana litoria

  • Iniciador del tema Ranakin SkyAncas
  • Fecha de inicio
R

Ranakin SkyAncas

Guest
Hola esta son las fotos de mi terrario
acepto sugerencias

t1.jpg


DSC00274.jpg


DSC00275.jpg


DSC00177.jpg
 
A

Alejandruko

Guest
mu wapo el terrario pa la litoria!!!x certo es un beta dado la vuelta no:confused: ajjaja
mu wena idea..pero cmo cnsigues cerrar las puertas?
pq se caeran las 2 n?
pero fenomeno pa la litoriA
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
mantenerlas cerradas es facil... vease un candado (NO, No es un Perro Regalado!! XDXD)
 
R

Ranakin SkyAncas

Guest
si como dice el compañero thevil esta sujeto por un cerrojo, es un poco incomodo para cerrar con una mano tienes que sujetar el cristal superior y con la otra meter el candado pero era lo unico que se me ocurrio de comprar ya que los terrarios que tienen que tiene mas capacidad de altura no llegaban a 60 cm este es de 80 y 60 es muy poco
y gracias por los comentarios
 

Javier (el otro)

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2005
Mensajes
217
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Los terrarios comerciales que yo he visto suelen tener el carril de arriba para las puertas más profundo que el de abajo, de forma que las puertas se puedan desencajar levantándolas y tirando hacia fuera de ellas. Al tener el tuyo en esa posición, no entiendo por qué no se te salen las puertas solas.
Tal como lo tienes, si a la puerta más alta le pones un tirador autoadhesivo, o pegado con silicona, te será más fácil de subir y bajar.
La decoración del terrario, preciosa. Seguro que tu ranita será muy feliz ahí.
Saludos
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
hay dos tipos de puerta corredera en los beta.... unos que si, salen y se meten perfectamente del rail (la gran mayoria) y otros que los cristales son un pelin mas grandes, con lo que hay que forzar u poco la guia..... eso es una loteria jiiji
 
R

Ranakin SkyAncas

Guest
pues me toco la loteria por que me costo un guevo de meter los cristales tuve que rebajar la guia con un taladro, vamos que estas no se salen
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
tuvistes suerte anakin... ya te digo, que o salen muy buneas (muy malas en tu caso) y se sacan y se meten bien los cristales... o no jejeje, eso pasa con todos los terrarios, excepto exo terra, que utiliza otro tipo de puertas
 

JOHN87

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
567
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
terrassa(barcelona)
Pues si lo es, y devería de poner mas troncos pero no con tantisima verticalidad ya que la rana no le gusta trepar por un palo a mas de 90 grados de inclinación, es mejor ramas cruzadas en forma de "percha" de lado a lado, donde pueda descansar e ir de un nivel a otro,por no decir que la anchura de los troncos es mejor que sea de un ancho superior al de su cuerpo. Los bambus son perfectos, fijaros en los terrarios para phelsuma madagascarensis, esos si serian el ideal de una litoria.
Y el musgo prescindindible en esta especie, mil y una veces lo diré en el foro, que no se va a morir pero la rana prefiere evitar cualquier superficie que se le adhiera a la piel prefiriendo esta el cristal desnudo a cualquier substrato que se le ponga además de que no requiere tantisima humedad como la mayoria creen.
 
Arriba