Terrario sobre estanteria

Nachomanni

New Member
Registrado
2 Ene 2023
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola. Tengo este proyecto para empezar en verano. La idea es forrarlo lateralmente con tarima flotante por dentro y por fuera y meter corcho en medio a modo de aislante. Arriba y abajo tableros osb. Y cristal o similar enfrente. Alguien tiene ejemplos sobre este tipo de estanteria?! Un saludo
 

Adjuntos

  • CC05612C-C510-410B-8531-B6D875BF99A3.jpeg
    CC05612C-C510-410B-8531-B6D875BF99A3.jpeg
    437,5 KB · Visitas: 69

Cornelius

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2004
Mensajes
345
Puntos de reacción
103
Puntos
43
Ubicación
Alicante/Valencia
Buenas:

La idea es buena, y aunque no tengo experiencia personal con algo así, creo que los posibles beneficios respecto a montar los terrarios por separado y luego meterlos en la estantería son pocos. Es decir, en el mejor de los casos ganas algún cm extra al ser los perfiles parte de la propia estructura, pero ya.

Si fuera solo forrar la estructura con tela metálica a modo de jaula pues sí sería más simple y rápido todo, pero por lo que comentas tu idea es hacerlo bien, con aislante, cristales y demás. Muchísimo más sencillo montarlos de forma independiente pudiendo trabajar cómodamente. Además el poder sacarlos te da más flexibilidad el día de mañana.

Hagas lo que hagas finalmente, por favor adjunta fotos que tengo curiosidad por ver el resultado final :)

Saludos.
 
Arriba