terrario

katsumoto

Active Member
Registrado
8 Ene 2011
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
6
holaa!!me explico, tengo un post un poco mas abajo pero finalmente en ese terrario del que puse fotos voy a destinarlo a otros inquilinos.He conseguido un terrario de 30x30x45, mi pregunta es, ¿puede vivir ahi un ciliatus?¿o se le queda pequeño?gracias
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues si se te queda un poquitin justo, pero para las crias esta bien.
Saludos Family
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo tambien opino que es un poco justo, pero me imagino que si lo metes allí de baby y se acostumbra ...
 

katsumoto

Active Member
Registrado
8 Ene 2011
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
6
yo kiero que el animal este comodo y agusto en su hogar pero tampoco quiero tirar el dinero que no esta la cosa como pa derrochar y los terrariosno es que sean muy baratos...jeje
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Es cierto que en este mundillo la mayor parte de las veces "el collar cuesta más que el perro" pero eso no es excusa para mantener en malas condiciones un reptil/anfibio.
Tambien te digo que lo de las dimensiones mínimas recomendadas del terrario para un animal, son siempre relativas, todo depende de como aproveches el espacio.
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
hombre pero nanoconda teniendo en cuenta que el Rhacodactylus Ciliatus puede llegar hasta 20cm de longitud por muy bien amueblado que lo tengas estaria muy muy justo, pero bueno siempre hay rhacos muy muy pequeños que se pueden quedar en 14 o 15cm pero bueno como es una loteria esto pues bueno...
Saludos Family
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Para un ciliatus baby durante medio año puede estar ahí perfectamente, pero la verdad es que de adultos son grandotes y apenas tendría sitio para saltar.
En ese terrario te irían perfectamente bien muchas de las especies más pequeñas de geckos diurnos, que son también fáciles de mantener y de alimentar. Por ejemplo, Phelsuma klemmeri y laticauda, Lygodactylus williamsi y en general todos los Lygodactylus.

Un saludo!
 

artalas

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
97
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Si quieres meterte con estos, cuando el ciliatus crezca, tendras que hacerte con algo minimo de 60 cm de alto. Saludos.
 
Arriba