Testudo kleinmanni - Kleinmannis comiendo

chache

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola,os dejo un video de las Egipcias comiendo(esta hecho con el movil).Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=qyegs4UcS-g
 

malidra

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
820
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Kleinmannis comiendo

Chache Tienes un montaje preparado "que lo flipas",las tortugas guapisimas,comiendo verdura fresca.
Un saludo
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: Kleinmannis comiendo

A pesar de que la grabación no es lo tuyo y he acabado mareado... No se puede decir lo mismo sobre tus dotes en el mantenimiento de las tortugas. Genial! Es un disfrute ver a esa parejita comiendo y en ese recinto tan espectacular. Yo creo que te viene bien eso que es visto por ahí de "Granchache".

Saludos
 

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Re: Kleinmannis comiendo

Chache tienes menos pulso que mi abuela, ya te vale, haces que casi quede mal, y eso que las tortugas son bonitas de verdad, a ver si te pones las pilas y lo grabas en condiciones, y podemos ver el terrario, que es una pasada de bonito (yo es que lo he visto en persona, con cerveza en mano incluida), ale, ale, que había que matarte por zarpas.
Las tortugas que te voy a decir, preciosas, y pensando en como está el macho y como estaba, muchos maestrillos que se llenan los dedos escribiendo lo bien que lo hacen, y dando consejos de como lo han hecho, y te ensañan unas kleinmannis samsonaite, diciendo que las han criado ellos, podrían tomar ejemplo, y preguntarte a ti como se hace y además de forma discreta.
Voy a rebuscar fotos a ver si encuentro alguna de pulgarcito, "a su llegada", para que veamos como ha cambiado.
Un maestro tio, me quito el sombrero (digo la gorra).
 

Farmer

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2010
Mensajes
411
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Navarra
Re: Kleinmannis comiendo

Ciertamente la grabacion no es de Spielberg, pero son unos animales geniales. Y las instalaciones lo mismo. Quizás en otroa ocasión nos las enseñas mas despacio :). Enhorabuena!!
saludos
 

loz74

Well-Known Member
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Valencia
Re: Kleinmannis comiendo

Opino lo mismo de la grabación jejeje pero los animales son preciosos. Y el terrario SIN PALABRAS. Podrias decir las medidas que tiene y a que temperatura las mantienes?
Saludos
 

chache

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: Kleinmannis comiendo

jaajajaja.Lo siento de veras (Oscar os deberia haber dicho que tuvierais Biodramina a mano),pero como habeis podido ver no es lo mio.Como he dicho antes esta grabado con el movil y la percepcion de movimiento ni de coña la tengo jajaaja.
JURO HACER UNA GRABACION EN CONDICIONES!!!.
Harry tus criticas son todo un honor,creo que en el mantenimiento de cualquier ser vivo debe imperar el sentido comun por encima de cualquier dato y sobre todo la relacion y contacto con todos ustedes.
loz74 la dimension del terrario sera de 1,2 metros cuadrados.con su punto de calor entre 35-40 grados(dependiendo de la temperatura exterior) en la otra punta esta a 20-22,Por la noche se enciende una ceramica y no baja de 18.
Parece que comienza su epoca de celo,el macho se comporta de manera mas agresiva y ronda mucho a la hembra.Me alegra mucho que os gusten de verdad muchas gracias y saludos
 

loz74

Well-Known Member
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Valencia
Re: Kleinmannis comiendo

Gracias chache por la info. No me extraña que se les vea tan bien, con ese PEAZO terrario y el calorcito jejeje Les falta las piramides...
Saludos
 

javivi

Active Member
Registrado
25 Mar 2008
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Kleinmannis comiendo

muy guapas chache no son una especie un tanto delicadas es una especie que me encanta pero ya tengo bastantes especies jejeje mejor no mirar por si acaso
 

Farmer

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2010
Mensajes
411
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Navarra
Re: Kleinmannis comiendo

Pirámides no LOZ74!!, que oímos hablar de pirámides, nos viene a la cabeza el piramidismo, y nos entran los 7 males..... jeje

saludos
 

loz74

Well-Known Member
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Valencia
Re: Kleinmannis comiendo

FARMER Noooooooooo que yo me referia a esas que se hicieron hace muchos años jejeje
 

María-José

Active Member
Registrado
30 Oct 2009
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Re: Kleinmannis comiendo

Enhorabuena por el éxito en el mantenimiento. Yo también he visto en persona ese precioso terrario y (también con cervecita, jaja) y es espectacular de verdad. Ahí los bichillos están de lujo. Tienen espacio, mucha luz y condiones fantásticas. Seguro que pronto esa parejita te dará alegrías.

Un besazo, Chache
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: Kleinmannis comiendo

Ya se que no se pueden recetar medicamentos, pero si son para el cámara, creo que se aceptan. El Plurimen se lo daban a mi abuela para el Parkinson y le iba de lujo. Me desgorro ante ti, jaajaja.
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
las tortugas y la instalacion estan de lujo pero la grabacion si que marea con tanto movimiento,solo falta hacer una grabacion bien hecha y te quedas con todos.
 

jacques

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2009
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Estan de lujo esas Kleinmanis Chache, y el 'Pulga' se ve que se ha aclimatado superbien al terrario y al sitio, unos ejemplares preciosos.
Se nota que te has preparado la grabación de a conciencia con la comida recien fresca y apetitosa a punto de ser deborada, casi que me acerco y vengo a comer yo. ;)

Un saludo.

Jaume.-
 

testudos

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2006
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Quien a viso a pungarcito y quien lo ve ahora. Chache, está increible el bichejo, se les ve a las dos muy sanas. A ver si crian. Saludos. Franjo.
 
Arriba