JOAQUIN
Well-Known Member
supongo que os hara descuento ese personajeeeeeeee, .despues de la publicidad que le dais .
y si no es asi pedirseloooooooooo
y si no es asi pedirseloooooooooo
inbronce dijo:HOLA
Soy nuevo en esto y me interesan vuestros comentarios, sobre todo sobre las tiendas de animales delarea de barcelona. Decir que recientemente he estadobuscando camaleones y donde los he encontrado muy bien de estado y precio es en elhobby zoo de montigala (badalona). Yo soloiba apor piensopara conejos y no sabia que tenian tantos reptiles, pregunte alencargado y me atendiomuy bien, me enteré detodolorelativo aloscamaleones y alfinal compreunopor 86€, cuando en tarrasa me cobraban por uno más pequeño 135€. Había oido que la tienda cambio dedueño y se nota que elchico sabe del tema reptiles,me gusto mucho. Dentro de poco iré a lor serpientes,de las que también me informé y me encantaron. Sabeis de otro sitio dende haya lampropeltis? en hobby zoo montigala valen 105 € muy bonitas. ¿Cómo lo veis?
Se me olvidava, aquí tienes la dirección exacta jgb http://www.la-madriguera.com/jgb dijo:Pues nada, habrá que ir a la Madriguera. Podéis poner la dirección exacta. Gracias.
Saludos
Gracias PythonRegius, si puedo voy hoy mismo!!! NO PUEDO ESPERAAAARPythonRegius dijo:Se me olvidava, aquí tienes la dirección exacta jgb http://www.la-madriguera.com/jgb dijo:Pues nada, habrá que ir a la Madriguera. Podéis poner la dirección exacta. Gracias.
Saludos
Le das a dirección y ahí tienes todo
Saludos!
ayrosa dijo:la mejor tienda que he visitado esta en Santa Susana, se llama Hobby Zoo y pertenece a la cadena de tiendas que estan en los carrefour. La limpieza es buenisima , la calidad de los animales es insuperable y el trato de los dependientes es buena y saben bien lo que venden.
Querido lector,ilpeccato dijo:ayrosa con tu primer mensaje y te marcas esto, o es tuya la cadena o algo, jeje
a otro tema, steve era yo el que compraba varato y luego me salia caro, despues de tanto tiempo me hace gracia estas frases
Primer lugar un 3 para euroreptiles si bien como decis, las condiciones del almacen son lamentables, ademas de haber ejemplares muertos en los mismos terrarios, y todo lo que traen es de paso e importado, lo unico positivo que veo es el precio de los animales y la amabilidad de la chica que esta alli que no le importa estar contigo media hora para hablarte del animal que vas a comprar y asesorarte en la compra y en escoger el ejemplar, lo unico que hay que tener en cuenta que al ser un almacen de paso los terrarios estan en deplorables condiciones y algunos animales tambien, pero son bastante serios y amables que para mi eso prima en ningun momento pretenden engañarte, ademas el allimento vivo esta tirado de precio grillos a 90 ctm y 50 gramos de zophoba no llega ni a 3 euros por eso merece el 3
Como es posible que exista este almacen? que alguien me lo explique por favorlas condiciones del almacen son lamentables, ademas de haber ejemplares muertos en los mismos terrarios, y todo lo que traen es de paso e importado,
en ningun momento pretenden engañarte,
son bastante serios