Tigre - Existe aquí en España la posibilidad de tocar uno?

DUNEDEIN

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2011
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pontevedra
Volviendo al tema inicial, quería decile a abdon que en Galicia hay un sitio en el que puedes sobar a un tigre y hacerte sesión de fotos si quieres, por supuesto es de pago, pero merece la pena sin duda. A parte también tiene un león al que le puedes dar de comer. Son animales entrenados para películas y se dejan tocar, aunque el león acojona muuucho. También tienen la rata que sale en la nueva película Piratas, así que puedo decir que toqué la rata de Pilar Rubio jejejej (mal pensados :p )
 

nunubcn

Member
Registrado
11 Abr 2011
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jonipaer Geckos yo desde pequeña año tras año intente bajar a tocar a Nereida (la delfin del zoo de Barcelona) y compañia, y jamás lo conseguí. Lo dejé de intentar hace unos años porque tendría unos 14 y las madres de niños de mas temprana edad me miraban fatal e incluso una me empujó al salir de la exhibición!
¿Y en Barcelona no hay ningún sitio donde tocar un leon?
Si no ya haré una escapada a Madrid e ire algun sitios de los enlaces anteriormente posteados :D
 

simontoupi

New Member
Registrado
6 Nov 2011
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
DUNEDEIN dijo:
Volviendo al tema inicial, quería decile a abdon que en Galicia hay un sitio en el que puedes sobar a un tigre y hacerte sesión de fotos si quieres, por supuesto es de pago, pero merece la pena sin duda. A parte también tiene un león al que le puedes dar de comer. Son animales entrenados para películas y se dejan tocar, aunque el león acojona muuucho. También tienen la rata que sale en la nueva película Piratas, así que puedo decir que toqué la rata de Pilar Rubio jejejej (mal pensados :p )

Yo he ido esta misma tarde. En impresionate!!. El tigre se dejaba tocar por todos, y es alucinante el cuidado que tiene para coger los trozos de carne que le estamos dando con nuestras propias manos!!!!. Es una tigresa de Bengala de 150 Kg. También tienen un macho de tigre Siberiano y un Leon de 300 Kg, pero a estos dos no se les puede tocar, solo darles de comer desde la Jaula, pero darle al Leon acojona bastante por que se pone loco con la comida!!!.
Tambien tienen un Lince Europeo Macho y una hembrita de tres meses que es adorable!!!

Te hacen fotos con todos los bichos, ademas tienen Lobos a los que se les puede dar de comer y tocar. Un zorro iberico y uno polar, coatis, nutrias, mapaches, una boa y una piton, cuervos, halcones harris y buhos reales que se te posan en el brazo.....en fin, que esta muy bien. El tour por la finca dura mas o menos unas 2 horas y media / 3 horas.

El sitio se llama CORAX. Esta cerca de Betanzos, concretamente en el concello de Paderne (a algo mas de media hora de la ciudad de A Coruña ).
Los precios, para mi, por todo lo que puede vivir alli, son muy muy asequibles. Son 25 Euros por persona, y si quieres el reportaje fotografico 50 Euros mas (no por persona sino en total del grupo que vayais). Yo fui con mi mujer, y nos costó todo 100 Euros (25+25+50), ...Ahhh, eso si, hay que llamar para pedir cita previa, ya que para la visita son grupos reducidos
 

apaniv

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2011
Mensajes
62
Puntos de reacción
2
Puntos
0
habia un zoo o reserva natural o algo de ese estilo en madrid, no recuerdo como se llamaba pero estaba por la zona de la a-3, lo cerraron hace tiempo, ahi tengo unas cuantas fotos con tigres jovenes y con algun cachorro...una pena que lo cerraran!
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Òscar Martínez dijo:
Jonipaer Geckos & Ofidios dijo:
Me recuerda a cierta obsesión que me entró por tocar una Orca, la verdad es que lo tenía arto dificil en Ibiza, pero en uno de mis viajes a Barcelona, en los que no pierdo la ocasión de ir al zoo, cuando fuí a la exibición de los delfines y la orca, la tia pidió voluntarios para darles de comer y esa fué la mia, teniais que verme con 26 años dandome codazos y empujones con los niños para llegar de los 3 primeros, que verguenza pasé, pero la experiencia de tocar la Orca y los delfines fué inexplicable, salí de allí flipando.

Pues te envidio, yo soy uno de esos miles de personas que se quedaron con la ganas de tocar a Ulysses...

aiiiii Ulyses... era pequeña cuando lo trasladaron... me acordaré siempre de esta orca... Me encantaba.. qué envidia haberlo tocado... me uno a tu lista Oscar, me quedé con las ganas!
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
buahhh, pues cuando mi futura hijita tenga unos añitos y sea consciente, me la llevo a algunos de los sitios que habéis nombrado!!! Nos lo pasaremos teta!!! jajaja!!!!! ;)
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
abdon dijo:
Muy buenas.

Mi sueño desde que era pequeño es tocar un ejemplar de tigre ya sea cachorro o adulto y hacerme unas fotos con el. Llevo mucho tiempo buscando por Internet pero no encuentro nada.

Sabéis si existe esa posibilidad? No me importaría pagar por ello.

Muchas gracias.

Hola en mundo park zoo de sevilla puede hacerte una foto con Cerro tigre de bengala adulto por 10€ yo he he sido el cuidador de los felinos durante una temporada es muy noble, juan luis mlapartida mi ex jefe entra contigo y se pone a su lado controlandolo en todo momento.
 
Arriba