Tití - especies sucedáneas

mOnxy

Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas, eh visto las dificultades de tener un titi, y me gustaria saver de algun mamifero similar....


Gracias y un saludO.
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Re: similar al titi?

Creo que lo mas parecido a un mono es un kinkajou.
 

mOnxy

Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: similar al titi?

y de comportamiento, precio y esas cosas....alguien save algo¿?

Gracias y un saludo

cuidarse genteee
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.569
Puntos de reacción
498
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: similar al titi?

Un Petauro es un "sucedáneo" económico, pero desde luego la pretensión no debería ser esa, sino la valoración de la especie en sí. Usa las "manos", es trepadora, y una vez "amansada", es un animal maravilloso que engancha mucho.

La chinchilla es un roedor del que mucha gente desconoce su comportamiento, y tiene un potencial como animal de compañía que considero sencillamente genial, nada que ver con ningún roedor mantenido comunmente en cautividad. Y que muchos adorarían si tuviesen la posibilidad de conocer.

Por otro lado tienes el coatí, que es diurno a diferencia de kinkajous, chinchillas o petauros, unos eternos niños traviesos. Puedes leerte la ficha técnica en hilos imprecindibles de mamíferos exóticos, pronto habrán coatís del Maresme a la venta. Phodopus y yo fuimos a ver una granja de ratones y pudimos ver a una hembra preñada (lo poco que nos dejaron).

Saludos
 

mOnxy

Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias por las respuestas, pero los veo demasiado grandes.....kizas me decante por 2 petauros, aunke no tengo ni idea de en que precio estan.

Gracias y un Saludo.
 
M

Morgul

Guest
no te dejes guiar por el tamaño , los petauros necesitan mucho sitio tambien.
apoyo plenamente lo de las chinchillas , jamas me hubiera podido imaginar lo guapas que son como mascota estos roedores....
tienen un comportamiento alucinante y son muy juguetonas , pero con paciencia claro , como con todos los mamiferos.
saludos¡
 

rusty007

Member
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Monxy
Informate bien de las necesidades de los petauros, son unos animales encantadores! Yo tengo 4 pero en mi opinion no es un animal que pueda tener todo el mundo.
Saludos!!
 
Arriba