1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tortugas terrestres prohibidas

Tema en 'Tortugas terrestres' iniciado por tecnotor, 28 Sep 2017.

1. tecnotor

tecnotor New Member

Hola, soy de Valencia y estoy buscando adquirir una tortuga terretre. Me interesa que sea lo más pequeña posible, he pensado en la testudo hermanni hermanni o la testudp graeca. Pero aquí es dónde empezan mis dudas, los criadores me indican que con el cities y documento de cesión no hay problemas en tenerlas en la c. Valenciana. En algún foro he visto que no las puedo tener. Estoy hecho un lio.
    Gracias de antemano.

2. pajapoika

pajapoika Member

Si nos cuentas en que condiciones las vas a tener, te podemos recomendar alguna especie en particular.

3. tecnotor

tecnotor New Member

Mi idea es tenerla en un terrario interior, aunque también la podría tener en una terraza. Como he indicado prefiero tenerla dentro de casa, por eso busco una tortuga cuyo tamaño sea contenido. Le podría construir o comprar un terrario de 0,80 x 0,50 más o menos.
    Qué especie me recomendáis??
    Qué criadores conocéis en valencia o alicante??
    Gracias

4. kurt

kurt Well-Known Member

Para tener dentro de casa por ejemplo una Kinixys, la podrías tener al exterior en verano

5. JM

JM New Member

Yo Tecnotor crio thh en Valencia y no hay problemas ninguno ,todo claro con su documentación en regla ,si quieres algo privado

Compartir esta página