totga terrestre para terrario?

woody1

Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas a todos.
soy novato en el mundo de los quelonios. He tenido algunas tortugas acuaticas pero sin exeriencia en terrestres. Me gustaria introducir alguna especie pero solo tengo la posibilidad de tenerlas alojadas en terrarios(puedo tener terrarios muy grandes de 2m x 1,50m...peo no se si alguna especie se podría adaptar o criar en esta superficie.
pido opinión a los expertos.
1 saludo y gracias
 

angelotete

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2009
Mensajes
85
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, para empezar con las terrestres, puedes hacerlo con Horsfieldi o con Testudos Hermani, tanto la Hermani Hermani como la H.Boetgheri.
 

woody1

Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: totuga terrestre para terrario?

ok, gracias angelotete. pero mi pregunta ya no solo iba por la más adecuada para novatos, si no la adecuación de mis instalaciones a este tipo de animal. Por lo que leo y m informo en paginas de criadores todos tienen instalaciones exteriores.
haber si alguien me comenta su opinion.
saludos
 

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Yo creo que las mediterraneas típicas, tenerlas en terrario es una putada, otra cosa sería un Kleim, que por tamaño y actividad lo tolera perfectamente, pero este animal no es sencillo de mantener para un principiante.
 

pajapoika

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
93
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Si la humedad no es un problema podrias probar con carbonarias.
 

coloto

Well-Known Member
Registrado
30 May 2006
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Yo por tamaño (y si tienes pasta) una kleinmanni o una pixys.....también alguna nabeulensis. Saludos
 

ijuanax

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
0