Trampa para serpientes

_PeRiLLa

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Fernando (Cadiz)
Hola, aqui teneis un pequeño invento que puede servir para dar caza a estas fugitivas, es muy facil. Solo se trata de poner el cuello de una botella de plastico al revés y dentro de la botella un raton, lo huele.. se lo come.. pero a la hora de salir ya es mas complicado :)

Un saludo.
 

Adjuntos

  • Benaocaz 002.jpg
    Benaocaz 002.jpg
    25,9 KB · Visitas: 2.719
  • Benaocaz 003.jpg
    Benaocaz 003.jpg
    26,5 KB · Visitas: 2.722

kingkong

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
227
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
valencia
buen invento jejje aunque solo funciona con un tamaño determinado de serpientes no?¿ y si consigues atraparla como la sacas?¿ esperas a que regurgite ¿? o lo cortas con cuidado?¿

saludos
 

_PeRiLLa

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Fernando (Cadiz)
Eso puede estar pegado con cinta adesiva mismo que es facil para despues separar las 2 partes.

Un saludo.

PD: Claro, es mas bien para capturar colubridos que son mas pequeños y mas dificiles de encontrar que por ejemplo una molurus :p
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
hombre king kong, es una botella de plástico jajaja!

todo el mundo las tiramos a la basura, así que se rompería sin miedo

El problema que le veo es que le podemos añadir a la serpiente fugada un ratón fugado... a no ser que coma muerto, claro está

Un saludo
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
pues el raton muerto pk sino no dura naa ahi esta bien el invento es como una nasa para coger pulpos jaja.
 
M

mnl

Guest
Yo necesitaria de un invento similar,, en el exterior......... pero sinceramnete eso funciona?? una serpiente no puede salir de ahi:confused: la cabrona q se está riendo de mi y se está comiendo mis peces es bastante lista y no creo q le costase mucho salir de ahi...
es la tipica culebra de pantano,, q cebo habría q ponerle?? sé q el pescado le gusta o_O... algún otro truco??

saludos
 

jevarra

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
una buena idea, que lastima no haberla sabido cuando mi lampropeltis se fugó del terrario 3 veces y una de ellas durante 5 dias estuvo desaparecida por casa y termino apareciendo en el armario ropero de mi padre :S

Saludos
 
M

mnl

Guest
Sinceramnete no entiendo el funcionamiento......................
No soy entendido en serpientes..........................................
desconozco sus habilidades físicas........................pero la verdad q o no entiendo el mecanismo,,, o una serpiente a mi parecer de ahi sepuede escapar como qiera
digo yo
 

jevarra

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
ese invento es como el que se utiliza para cazar moscas, que una serpiente no se pueda escapar no lo se, pero tardar en como salir yo pienso que se tirará lo suyo
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pues yo utilizo este invento para cuando se escapa alguna cuca, le meto un trozo de naranja a dentro y funciona bastante bien.
 
G

GUERRILERO

Guest
bueno se me ocurrio que para hacerlo mas seguro le podriamos colocar en el pico de la botella un trozo de maya metalica de manera que salga el olor de la presa y ademas que en el momento en que entre la serpiente este trozo se convierte en una especie de valvula de no retorno que le permite entrar mas no salir
 
Arriba