transformacion: de terrario a batería( terminada) )

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
pues muchas gracias por los comentarios de nuevo
pues no soy de barcelona soy de valencia pero podria ser que me hubieras visto en barcelona por que e ido bastantes veces.
cuando empieces con ese trabajo enseguida pon fotos y si tienes alguna duda aqui estamos para ayudarte.
saludos
 
M

mefis

Guest
Gracias ;) asi lo are aunque como sera la primera vez no creo que se parezca ni en broma, una pregunta, es madera de verdad o es carpinteria de aluminio simulando a madera, lo he visto en ventanas y como he visto que los de la izquierda son echos con carpinteria de aluminio, un saludo y a la que tenga una duda aqui me tienes dando el coñazo jajaja ;)
 
C

chefinillo

Guest
juer, ya me gustaria tener ese espacio :rolleyes:, buen trabajo, y buenos ejemplares, ;) me a calao la albina ;)
 

Ceibe

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y Sevilla
Te a quedado genial¡¡¡ :confused: muy buen trabajo :D Y me encantan tus lampropeltis, son preciosas.

Por cierto, las guias de cierre de cristal donde las compraste, no se si lo has puesto porque como no tengo mucho tiempo solo e visto las fotos.
 

CHABITATS

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2006
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Enhorabuena, desde un principio supe que te quedarían de lujo, y no nos has fallado a todos los que hemos seguido tu dedicación y tiempo para consentir de tal manera a sus bixos.

No puedo decir otra cosa, todos lo han dicho ya, en verdad tienes un gusto exquisito para crear y aprobechar cada rincon de esa habitacion.

Muchas felicidades, y en alguna oportunidad que tenga de visitar tu pais, me gustaría poder estrechar tu mano.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
bueno pues muchas gracias de nuevo por vuetros comentarios , la verdad que me animan muchisimo.

mefis a lo que me preguntas si es de madera o aluminio, pues es madera , pense en hacerlo de alumino pero al final me fue mas comodo hacerlo de madera, y trankilo que nada de dar el coñazo , cuando tengas una duda enseguida preguntamela que sera un placer ayudarte.

reptilista , me alegra que te alla servido de ayuda para darte algunas ideas , si tienes alguna duda no dudes en preguntarmela

chefinillo que albina te a calado? supongo que la nelsoni, no? ;)

ceibe a lo de las guias de cierre te refieres a las gomas que ves enmedio del cristal? esque si es eso a lo que te refieres eso es las gomas que ponen en los ventanales de aluminio para sonstener el cristal , yo lo e puesto y me va de lujo por que aparte de que por ahi no se escapan las serpientes tampoco se puede abrir, es muy seguro.

chabitats sera un placer estrecharle la mano a un artista como tu por que tu tambien tienes muy buen gusto para hacerlos.

bueno pues de nuevo gracias a todos por vuetros comentarios .

saludos
 

Ceibe

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y Sevilla
Si me refiero a eso. Porque el verano que viene si ahoro y todo eso, voy ha cojer un par de cristales que hay de mesas rotas por mi casa y me pensare si montar un terrario exterior en mi patio.

Y aunque de sueños vive la gente, bueno, que bonito es soñar ;)
 
P

Pax

Guest
Buenas

Preciosos los terrarios Torreptil, sencillamente el ver la diferencia entre el prinpio y el final, es brillante.

Queria preguntarte unas preguntillas en cuanto a temperaturas. El ladrillo aisla bien el calor entre unos terrarios y otros? La ventilacion que tienen es solo frontal?

En serio me ha gustado muchisimo tus terrarios, y el truco de la viruta para conejos muy bueno! Hace tiempo intente montarme un terrario de obra en el exterior (en un cobertizo) y en lugar de tu truquillo directamente use Adobe (Paja y cemento cola en lugar de barro, evidentemente ;)) pero el efecto que daba era muchisimo mas basto que el tuyo (las pajas quedaban hacia fuera y quedaba muchisima ramita que incordiaba) Ahora mismo por vivir fuera de España tengo el proyecto parado, pero en cuanto vuelva intentare lo tuyo :p

Enhorabuena por la obra y un saludo :p
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Felicidades torreptil, se han kedado de maravilla, muy wapos, con bonito fondos y diseño.

nos podrias decir k animales lo habitan??


Felicidades,


Primy
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
ceibe : esos sueños se pueden convertir en realidad ;) , asi que animate y si necesitas ayuda solo tienes que decirmelo

pax: si que aisla bien la temperatura y aparte al tener l suelo chapado de azulejo en invierno cuando enciendo el cable aguanta muy bien la temperatura por que se caldea mas de medio terrario el suelo.
y a lo de la ventilacion solo es frontal , ya que al ser de obra y estar apegado a la pared era un jaleo , pero bueno la parte delantera son garndecillos los respiraderos.
y a ver si cuando vuelvas a españa te animas y te pones manos a la obra y nos pones tu trabajo.

primy: los animales que habitan en las baterias en estos momentos son los siguientes.
0.1lampropeltis getulus californiae anillada desertica albina
1.0lampropeltis getulus californiae aberrante
0.1 phanterophis gutattus ghost
1.0 phanterophis gutattus clasica+
1.0 lampropeltis triangulum sinaloae
0.1 lampropeltis triangulum nelsoni albina
1.0 pituophis catenifer afinnis albina
1.0 dasypèltis atra
0.1 morelia viridis aru
1.0 varano gouldi horni
eso son los que tengo en la bateria , las otras especies de serpientes y animales la setngo en otrs terrarios. que son los siguientes
ceratoprys ornata
ceratophrys cranweli albino
1.2 lampropeltis honduriensis orange albinas
1.1 erix colubrinus loveridgei
2. 3 lichanura trivirgata saslowi
creo que ya estan todos ;)
bueno de nuevo gracias por vuestros comentarios
saludos
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas torreptil me he quedado alucinado al ver esa pedazo de bateria que has montado... que envidia sana q t tengo tio... Pues nada que yo queria hacerte un par de preguntillas acerca de lo que he ido viendo ( q porcierto tengo todas las fotos en una carpeta de mi ordenador jejejeje ) Cuando rebozas las paredes laterales con la mezcla pasta/serrin ¿ que le das con la llana ? ¿Como lo esparces por la pared para que te quede tan recto??
 

KeRouS

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
woow vaya trabajo,vaya terrarios wapos

espero acer algo parecido cuando me entreguen el piso el año que viene,ya te pedire algun consejillo,maestro
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
gracias otra vez por los comentarios.
a lo que me preguntas bianco, si que lo hice con cola de chapar y serrin para darle un efecto roca , y lo hacia con la paleta asi un poco a saco para hacer la pared basta , pero ahora estoy haciendo un nuevo proyecto y las paredes las estoy haciendo con cemento solo y se estas quedando bestial , ya le are unas fotos para que las veas y asi no te compliques tanto con la cola y serrin.

y kerous en el momento que tengas el piso no dudes en preguntarme lo que haga falta que aqui estare para ayudarte en lo que sea.

saludos
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
solo le he visto una pequeña pega (sin ofender) pero yo quizas hubiera encastrado los mahones en la pared.... para mas refuerzo... de todas maneras muy buen trabajo m quito el sombrero.
 
L

LkS

Guest
TIo eres el amo, un idolo sin duda, ojala algun dia en el futuro pueda yo hacer algo con q sea semejante ya me conformo

una obra maestra... parece un museo, cuando llevas a gente a casa seguro q se tiran un rato ahi observando

un saludo
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
bianco no entiendo lo que dices de que hubuieras encanstrado los mahones a la pared. me lo puedes explicar?

lks con eso tienes razon cuando alguien entra a mi casa como los terrarios estan en mi habitacion y la habitacion esta solo entras al piso de be toda la iluminacion y nadie entra dentro del piso sin entrar antes a mi habitacion para ver lo que es. los amigos de mis padres y los de mi hermana cuando entran alucuinan o cuando entra alguien nuevo tambien. jejejeje
aqui os pongo una foto reciente para que veais algunos cambios nuevos que e echo en los terrarios de la derecha.

saludos y gracias de nuevo por vuestros comentarios
 

Adjuntos

  • DSC02028.JPG
    DSC02028.JPG
    81,3 KB · Visitas: 420

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Esta genial todo!!! algún dia tendré algo parecido.... :p :p (algún dia...) ;)
estás hecho todo un maestro!!

salu2 y sigue así!!
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas torreptil, lo primero decirte que lo de encastrar los mahones no es una critica eh!!! ya que ante tu obra t lo aseguro m quito el sombrero, lo de encastrar simplemente es meter los mahones dentro d la pared y no apoyarlos ¿entiendes lo que te digo? solo para q tengan mas fuerza...
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
yey bianco trankilo que no me lo e tomado como critica y aunque fuera critica estaria bien para mejor y no me volviera a pasar, lo que pasa esque no entiendo lo que son lo mahones, esque aqui seguro que lo llamamos de otra forma. si te refieres a los bardos no hacia falta encastrarlos a la pared por que estan sobre los ladrilos .( de todas formas igual no hablamos de lo mismo)jejejeje .
explicame a lo que le llamas mahones y asi entendere.

saludos
 
Arriba