Tras las huellas del gallipato malagueño.

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Abro este post para que fijemos día, y hora para la operación gallipato malagueño, a la espera de vuestros comentarios os mando un abrazo.
Roberto Gonella.
www.jangala-magazine.com
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Venga haber que dia os viene mejor, yo de lunes a viernes puedo cualkier dia, asi que vosotros direis :D
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Dónde está ese mensaje Roberto??...Qué puente se avecina??

1salu2.
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Weno, amos a ver...yo este Viernes no puedo, el Sábado tampoco, me es imposible, pero el Domingo...si dices que el Lunes es fiesta, si todos podeis podemos irnos el Domingo.

A mi no me importaría que fuese el Viernes o Sábado, pero no voy a poder ninguno de los dos días.

Si quereis el Domingo o la semana que viene, como veais.

Habría que quedar antes, sobre las 8 de la tarde aproximadamente, y salir para Zafarraya, así no llegamos allí tan tarde.

Venga bicheros, salu2.
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola, k tal.

Yo me apunto, xo x favor el domingo no, k no puedo. Puedo ir cualquier otro dia, si Jacobo no puede este viernes o sabado, mejor el próximo viernes, no? Este puente varios de nosotros salimos de Málaga chavales!

saLu2, Emilio
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
A ver, de lo que se trata es de que nos venga bien a todos, si tiene que ser el proximo viernes día 5 de mayo pues perfecto.Ya comentamos por aki los detalles.
Saludos batracios
Roberto Gonella.
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Hola bixeros, ami tambien me viene mejor el viernes k viene :)
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo no puedo asegurar que pueda ir este Viernes...está la cosa chunga porque tengo un tío recien operado y creo que después del curro me iré al hospital.
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Yo tampoco puedo ir al final, asi k mejor lo posponemos y asi hay mas tiempo para organizarlo

SALUDOS
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
yo mientras sea fin de semana puedo ir todos los dias o apartir de las 3
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
A mi si que me vendria mejor un Sabado por la mañana, salir temprano y volver por la tarde/noche. De otra forma me seria practicamente imposible, y la verdad es que despues de ver las fotos de todas vuestras salidas me da rabia perdermelas :(.

Un saludo!
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas bicheros, yo este fin de semana imposible tampoco, pero el Sábado que viene si quereis no hay problema, eso sí, ha de ser a sobre las 8 de la tarde porque los gallipatos se encuentran mejor de noche, y además y lo más importante...porque hasta las 7:30 no salgo del curro >:D >:D >:D

Roberto, te he estado llamando estos días y nunca responden en el fijo...déjame un móvil terrorista de lepidópteros.

Oye, que si quereis otro día, me dá igual, mientras sea a esa hora. A mí como venirme bien me vendría mejor un Martes o Miércoles. Como querais.

Saludos.
 
Arriba