Tras las huellas del gallipato malagueño.

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
A mi tambien me viene bien el 27 de este mes. Necesito que me digais la hora, cuanto durara aproximadamente la salida, el sitio exacto donde quedareis... (tened en cuenta que soy de fuera, concretamente de La Linea, Cadiz), para poder prepararlo todo a ver si puedo acercarme.

Un saludo!
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Ryan, si quedamos logicamente sería en Torremolinos o en Málaga porque el sitio a donde vamos a ir está tirando para Granada a 1 hora aprox.de Málaga, espero que Oxyanurus deje día fijado (sábado) lugar y hora.
Luego tardaremos un buen rato paseando, teniendo en cuenta que solo en ir y venir se nos van 2 horas.....podríamos llevarnos comida, y botellas y a parte de cazar los gallipatos con redes y comérnoslos luego desparramar toda la basura por el monte ;).juas
Venga nos vemos!!!!!
Roberto Gonella.
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
yo no se si podre ir xk no tengo coche :S y no quiero molestar a nadie que tenga que traerme a casa y tal.....
bueno si consigo que mi padre me preste el coche ire.... sino pues ya vere como me lo monto jaja
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Yo ando sin coche, para la ida puedo bajar a malaga en autobus, pero para la vuelta no hay autobuses para mi pueblo (último a las 22:00 :'() así que tendré que ver como me lo monto :(.
Sakura si voy te llevo tu regalito ;)
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
oK :D pues duran y yo vamos iguales jajaja algun alma que se apiade de nosotros!!!!!
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
perdonad xicos pero e estao un tiempo bastante atareado, yo no faltare a la kedada, asi que decid hora y lugar y alli estare 100%

SALUDOS
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Amos a ver, he estado unos días sin poder entrar en el foro, no me lo permitía el jodido ordeñador este.

Si quereis este Sábado, nos vemos a las 8 de la tarde en la rotonda del palacio de congresos de Torremoñigos, donde siempre.

Para los que no han venido antes, por la autovía dirección Málaga desde Cádiz, hay una salida que se llama "Torremolinos Palacio de Congresos", se dá la vuelta como si volviese uno a ir para Cádiz, y sin salir de nuevo a la autovía, hay una especie de explanada donde se aparcan coches, pues ahí nos vemos.

Fundamental: Botas de agua, linternas que alumbren, parrilla para barbacoa, salsa de aliño para carne de anfibio y cámara fotográfica para grabar como quemamos el monte...venga, que nos echan del foro este, mientras lleveis botas y linternas, lo demás sobra (ya lo llevo yo :p:p).

Roberto, dame un número de teléfono donde se te pueda localizar, que llevo 2 semanas llamándote y no hay forma.

Avisad a Pepe Cordero y a Ventura...yo llamo al viborilla, Victor etc etc.

Nos vemos alimañas descerebradas.
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
alguno tiene sitio libre en su coxe:confused: a mi me llevan a la rotonda y luego pos me recogen o pillo un taxi pero no tengo como irme al sitio.... sino pues ya vere como me lo monto XDD
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
El sabado a las 8 estare alli si todo sigue adelante, sakura seguramente habra bastante sitio en los coxes, es mas.... normalmente llevamos excesivo numero de coxes ^_^

Saludos pirtrafillas
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Se anula la kedada por falta de personal. Se anula hasta nueva orden.............

ANULATION ANULATION ANULATION ANULATION ANULATION ANULATION ANULATION ANULATION

Ta la cosa shunga. Ya se hablara de nuevo, falta muxa gente, entre ellos yo q ando liao con los examenes y esas cosillas tipicas de antes del verano...
 
Arriba