Trimeresurus albolaris....adecuada para empezar con venenosas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Y la venomoid ¿ que especie es ? es que me pica y mucho la curiosidad
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
pues acaba pk la gente es bocazas,y hay mucho abogado defensor,ke envez de meterse en su vida se mete en la de los demas xDD,brico es una atrox bien bonita xD
 

Adjuntos

  • DSC00948.JPG
    DSC00948.JPG
    31,7 KB · Visitas: 243

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Esta bonito el atrox.
Saludos
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Ses precioso el atrox y la verdad que para gustos los colores, que cada uno elija o haga lo que uno quiera o te dicen que te pongas la ropa que quieren los demas? cada uno tiene una opinion y sino que hay de eso de operar a los perros y ahora esta prohibido:confused:?
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
no entiendo muy bien lo ke dices
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Respecto al tema inicial, no soy un gran entendido, pero yo creo que viene por el tema "teorico" de que el veneno de las trimeresurus es menos potente en comparación con otras grandes venenosas sin embargo, se dan casos de muertes por esta serpiente, ya que no deja de ser venenosa y como tal es potencialmente mortal, y si a eso lo unes con deficiencias inmunes sean del tipo que sea y/o alergicas....en fin, se pone la cosa complicada....

Respecto a los temas secundarios....si perdemos la humanidad,que nos queda??
1saludo.
 
M

Morgul

Guest
porke no kedais a la orilla del mar ?, os enterrais hasta la cintura cara a cara , y os dais de tortas hasta ke os aburrais y asi os relajais.
relaaaaaaaaaax
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
ami si me viene a pegar alguien me rio del primero xDD y si me viene a pegar este aun me rio mas,enfin CLOSE POST xD versicolor ke eres superwelter? xDD
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
c3po_r dijo:
, que cada uno elija o haga lo que uno quiera o te dicen que te pongas la ropa que quieren los demas? cada uno tiene una opinion y sino que hay de eso de operar a los perros y ahora esta prohibido:confused:?

la ropa la eliges tu para ti, (no k elijas tu para ellos ," los vestidos" de los animales,tal como vinieron al mundo). preguntaste a los perros para k te concedieran el permiso?por algo d estetica , ,me parece horrible,.
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
con las miles de especies que ay, que NO son venenosas,y mucho mas bonitas, por que "joder" a un animal, ¿por capricho de tenerlo? por decir que chulo soy que tengo una venenosa, pero no tengo cojones para tenerla con sus glandulas venenosas, pero si para operarla, xq no en lugar de comprarse una venenosas, antes te pillas una lampropeltis, no aria falta acerle pasar un mal trago.
P.D., lo que e escrito no va dirigido a nadie en particular, es en sentido general. si alguien se da por aludido y se ofende, aya cada uno.

saludos.
Javi​
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
eso mismo!!, hay una cantidad grandisima de especies bellas, k no sean venenosas,no semaos bestias por fabor,un poco de sentido comun no vendria mal.no es preciso ni necesario mantener ponzoñosas ,como si fuese para creerse uno mas importante e interesante,contemplemoslas como tal.
es mi opinion tambien, .
 
M

Morgul

Guest
mi opinion la ha clavado ventura.
si no hay pelotas para tener al bicho , no anulemos miles de años de evolucion por capricho.
o seamos modestos y conformemonos con no venenosas , o con viperas europeas , o con una opistoglifa......... no es todo o nada.....hay donde elegir.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Morgul dijo:
añado , joder un post instructivo , con rencores de cada uno , tiene tela colegas.
saludos.

a mi morgul, sinceramente me averguenza leer un post asi, (entre nosotros),joder k nos lean esto,se me cae la cara de verguenza, dan ganas de no postear, insultos, amenazas, y bravuconeria, por mucha razon k tenga uno lo veo repugnante eso, ENSERIO! pero en fin , hay k aprender/aceptar decepciones k da la vida sobre actitudes de alguna MINORIA de gente por aki.,.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
A mi tampoco me gusta que no podamos escribir un post sin insultar , cada uno tiene su opinion y deberia poder exponerla educadamente sin que esto se desmadre .

No es cuestion de "huevos " o de " valor " es mas si el mantener serpientes venenosas esta influido por esta expresion me pareceria un error imperdonable el mantenerlas , hay muchisimas personas que mantienen serpientes venenosas que segun sus propias palabras son " unos cagados " y segun me han contado cuando dejen de tenerle un miedo y un respeto atroz dejaran de mantenerlas porque si realmente conoces minimamente la verdadera naturaleza de estos animales estaras cagado.

El cementerio esta lleno de valientes .

Por supuesto el que no sepa escribir sin insultar o nepa exponer una idea de forma tranquila no deberia entrar en fauna exotica . Hay muchos posts en los que mecrece la pena no entrara porque un foro que es una maravilla no puede acabar como el oeste o una pelea de niños.
 
M

Morgul

Guest
sin duda exagere , pero opinion valida es , puesto ke no veo correcto mutilar a un animal por no emponzoñarse , por no elegir otra serpiente etc.
no es cuestion de valor , si no de responsabilidad , pero realmente hay ke ser valiente , mas ke nada para admitir si estas preparado o negarlo y no tener una venenosa y conformarte con verla en el zoo.
no a la mutilacion.
 
M

Morgul

Guest
rectifico
si llega el dia , ke la supervivencia de serpientes venenosas , va a depender de nuestro hobby y de gente ke kiere tenerlas sin veneno ......
lo vere bien.
de mientras no
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Objetivo LOGRADO. Otra conversación que se va al traste porque no podemos dejar a parte rencillas.

Como desconozco de dónde viene esto y, es más, no me interesa, advierto públicamente a los dos "contendientes" que no pienso aguantar otra como esta. La gente viene aquí a aprender. Si vamos a intervenir sólo para molestar o crear polémicas, lo mejor es coger y marcharse de este foro. Y si uno no lo hace de manera voluntaria, con intervenciones como estas lo conseguirá de manera automática.

Un saludo a todas las personas educadas y con interés por el debate.

Luis Casasús
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba