Tuppers de Ikea Samla vs Komplement

Ikor

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Caparica (Portugal)
EJEJEJEJEJ

Miguel yo estaba esperando que fuera algún tipo de material y no creía lo que el traductor me dijo!

Que tonteria...... :S

También voy a construir un nuevo rack para mis regius y estoy mirando algunas ideas. Pero mi problemas es siempre lo mismo... la calefeccion pues no tengo la habitacion aclimatada y las mantas no me llegan a temperatura que yo necesito...

Gracias Miguel!!! Como estás tu y tus animales? :)
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Todo bien, la hermana de tu amarilla evoluciona a la par de la tuya por las fotos que he visto y las regius apareandose, a ver que tal se da la temporada, las Hortus evolucionadno bien, vamos, todo perfecto,

No se como es el cuarto donde tienes tus instalaciones, pero si no es muy grande podrias pensar en montar un panel radiante para alcanzar una temperatura minima en el cuarto que no haga que se dispare el precio de la factura de la luz y te permita poner mantas como punto caliente en el rack y terrarios.
 

Ikor

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Caparica (Portugal)
Se trata de 20m2 ... pero con un aislamiento deficiente... cual es lo panel radiante que me aconsejas?

Mi amarilla vay muy bien... Te dejo una foto para que mires lo cambio :) Tambien la tengo en facebook pero no estoy seguro si te tengo a ti como amigo... tengo?

 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
no me tienes no, te paso por privado mi direccion para que me añadas, la mia ha mudado esta noche y luego le hare unas fotos para que veais la evolucion.
en cuanto al panel radiante no se cual recomendarte, yo tengo un radiador de aceite que espero cambiar pronto por un panel por ahorro de energia, en cuanto vea cual me conviente para mi habitacion de los bichos te digo, aunque mi habitacion es muy pequeña y bien aislada, igual nos pueden aconsejar alguno alguien que lo tenga montado.
 
Arriba