Tympanocryptis tetraporophora

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Buenas me gustaria saber donde encontrar este simpatico agamido, quien mantenga de aqui de España y venda y si sera posible verlos en la expo de Madrid. Un saludo.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Que pasa antonio!! si es que tenemos los mismo gustos...

Yo me estuve informando hace cosa de medio año, pero parece que al final, no funcionó la cosa... conozco unos cuantos criadores que sacan cada año crias, y la verdad que son una pasada... cuidados muy similares a una pogona, solo que en miniatura unos 13cm de longitud total... como no podía ser de otra manera, son de Australia... y son unos bichos bastante baratitos, unos 80-100€ valen los machitos...

Unas foticos:
http://i39.photobucket.com/albums/e199/fredrik1990/tetraporophora/27-0111.jpg

Foticos con info:
http://www.bebesaurus.com/galerie_photos/tympanocryptis_tetraporophora-c-3_34.html

Un saludo! José R.
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Hombre Jose! La verdad es que pa no tenerlo con este bichejo, que es precioso.

Si su precio no es caro en comparacion con otros reptiles y como bien dices de cuidados muy pogonianos. A ver si si me das referencia de esos criadores y vemos a ver si hay suerte pronto.

Un saludo!!
 

Rampholeon

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2008
Mensajes
90
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Caray, que agámidos tan curiosos. Tienen de todo para hacerlos interesantes, deserticos, tamaño manejable...... ya he encontrado un posible proyecto para el futuro.
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Bueno, por si os replanteáis el proyecto...
Yo los vi hace un año, y son una verdadera pasada, lo que pasa es que el compañero que los adquirió creo que no logró sacar el proyecto para delante...
Aquí hay más información
¿Alguien ha logrado el mantenimiento con éxito de esta especie?
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si ya con las imagenes alucinas en persona ya ni te cuento.



Este ultimo año ha resultado mas sencillo de encontrarlos, yo estube durante 5 años detras de ellos hasta que por fin ace un año y medio aprox decidi subirme a Hamm y dejarme de tonterias, en Hamm son bastante faciles de localizar desde babys a adultos, los machos como te han dicho son baratos, las hembras ya no tanto y hay que fijarse muy bien.

Es posible que haya en la feria, yo los conoci por primera vez en la primera expoterraria que se hizo en Barcelona, ace unos cuantos añitos y mira, desde entonces.

El ultimo grupo lo he conseguido en españa por una buena amiga made Spain que le apasionan los miniagamidos.


ademas del T.T. Hay mas especies de tympas y cada una con sus peculiaridades, el problema primero es conseguirlas y una vez que tienes localizada alguna que es lo mas complicado, pagarla que es cuando te quedas petrificado jajajajaa pero tiempo al tiempo ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :p


Un saludo.
 
Arriba