un aduda

pitonreal

Active Member
Registrado
7 Oct 2010
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola mira tengo una duda ok aver si algun reptilero me ayuda jejej podreia alimentar a mi regius de conejos recien nacidos?? o tendria muy poco aporte vitaminico??
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola yo mas que conejos le daria ratas, conejos aunque sean peques alomejor es demasiado grande para una regius asi que mejor sera ratas que es lo que le da todo el mundo.
un saludo....
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
sin problema puedes, pero tiene que ser una regius majilla.. son muy nutritivos por eso no te preocupes.
un saludo
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Yo he visto alguna regius comer conejos, igual que las molurus pueden comer conejos con las regius tampoco tendrías problemas, lo único lo que te dice khayman, que a una regius baby no la vas a poder alimentar con conejos, cuando sea adulta si tiene un buen tamaño ya es otra cosa.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
si se podria pero tienes q pensar q algunas se vuelven eskisitas y si prueban algo despues nunca kieren otra cosa. Piensa si podras darle siempre conejos. El unico pro es que tendras que darle muxo tiempo conejos recien nacidos y estos tienen poco calcio. UN saludo.
 

pitonreal

Active Member
Registrado
7 Oct 2010
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ummm okok me an comentado que en vez de ratones o conejo que le introduzca cuanto antes rata creo que eso es lo que voy hacer
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Personalmente soy partidario de dar ratas, yo que tu no me molestaría mucho y es lo que les daría, es cómo y de lo más barato y bueno para ellas.
 
Arriba