un fallo enorme

rober_to

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2012
Mensajes
76
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
galicia
como puede ser que necesites 3 meses de antiguiedad para publica un anuncio en el espacio de compra venta y anuncios, y si acabas de entrar por que te quieres meter en este mundillo (mi caso) y quiero poner un anuncio para buscar un tipo especifico de guttata y tengo que esperar 3 meses para poder ponerlo? en tres meses sin poder tener la serpiente se me quitan las ganas y estou buscando una en especial, yo lo veo un fallo enorme
 

tringu

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2012
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
que buscas y aque precio alomejor puedo ayudarte:confused:necesitas antiguedad para poder quitar la L como el carnet de coche asi van todos o casi todos los foros compañero
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Eso se puso en su día para evitar "personajes" que purulaban todos los foros con la única intención de vender.

Este (y otros...) es un foro de aficionados, donde se aprende y se facilita información a los novatos, se hacen compañeros de afición y se promueve la herpetología y la terrariofília. El apartado de COMPRA-VENTA-INTERCAMBIO debe considerarse un complemento y no una prioridad.

Por ello, a los nuevos miembros se les pide que se integren el el foro, pregunten y resuelvan dudas, interactuen con otros aficionados, etc... antes de permitirseles acceder a dicha sección. No te lo tomes como un castigo, sino como un periodo que te va a permitir aprender todo lo posible sobre el animal que te guste antes de adquirirlo.

Un saludo.
 

rober_to

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2012
Mensajes
76
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
galicia
ya si eso llevo hecho pero joe es que busco un tipo en especial de guttata y no es facil de encontrar y como tenga qeu andar a preguntar a to dios cada vez que conozco a alguien jue me puedo volver majara ;) (un poco mas d elo que estoy)
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Siempre puedes utilizar el buscador a ver si encuantras a alguien que críe esa variedad. Dinos cuál es a ver si te podemos echar una mano.

Un saludo.
 

sincro

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2012
Mensajes
87
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Pamplona
Yo me encuentro en la misma tesitura que tu jejeje pero viene bien, porque asi te da tiempoa concoer gente , interactuar y socializar un poco, para mi el mejor foro sobre el tema con diferencia
 

tringu

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2012
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
esta bien diseñado asi puedes aprender del animal que deseas en ese tiempo hay mucho hilo interesante de leer y que resuelve mil dudas sobre todo para las guttatas
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Yo creo que está bien, sino habría un monton de gente que se registraría sólo para poner anuncios.
Ponlo en colúbridos seguro que alguien puede ayudarte.
 

camaleo22

Well-Known Member
Registrado
22 May 2009
Mensajes
343
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno tambien se podria dejar que la gente que solo busca ( no venta ) pudiera poner anuncio, es decir, que la restricción de los tres meses ( con la cual estoy de acuerdo ) estuviera solo en venta e intercambio. Podria ponerse un minimo de 1 semana que el que lo ponga tenga realmente interes, la gente encontraria bichos mas facilmente y los demas venderiamos mas facilmente.

Es solo una propuesta
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
es una lata para los nuevos usuarios, pero como decís evita que la gente se inscriba únicamente para poner anuncios o incluso que pongan anuncios iguales con más de un perfil.
La idea de que tuvieran que llevar menos tiempo no es mala, solo hay dos peros:
- el que se pueda hacer a nivel informático sin demasiados problemas; que me imagino que no será demasiado complicado.
- y el verdadero problema, que la gente pondría los anuncios de venta en se busca al no poder colgarlo en venta.

Un saludo
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
camaleo22 dijo:
Bueno tambien se podria dejar que la gente que solo busca ( no venta ) pudiera poner anuncio, es decir, que la restricción de los tres meses ( con la cual estoy de acuerdo ) estuviera solo en venta e intercambio. Podria ponerse un minimo de 1 semana que el que lo ponga tenga realmente interes, la gente encontraria bichos mas facilmente y los demas venderiamos mas facilmente.

Es solo una propuesta

Estoy totalmente de acuerdo con tu propuesta.

varanof Antonio Folch dijo:
- y el verdadero problema, que la gente pondría los anuncios de venta en se busca al no poder colgarlo en venta.

Un saludo

En ese caso se banea o "castiga" temporalmente al infractor, las normas estan para cumplirlas TODOS!! y el que ande de listillo a esperar tres meses para poder publicar otro nuevo anuncio.

Saludos
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
dendroamphibia dijo:
varanof Antonio Folch dijo:
- y el verdadero problema, que la gente pondría los anuncios de venta en se busca al no poder colgarlo en venta.

Un saludo

En ese caso se banea o "castiga" temporalmente al infractor, las normas estan para cumplirlas TODOS!! y el que ande de listillo a esperar tres meses para poder publicar otro nuevo anuncio.

Saludos

y entonces se crean una nueva cuenta y listo a volver a colgar anuncios. Ya se que esto es incomprensible para gente "normal" pero hay gente que pasa de todo va a la suya y si molesta pues que la gente se aguante, el solo ha entrado para colgar el anuncio así que le da igual todo.
Por desgracia es lo de siempre, pagan justos por pecadores, pero desde que se hizo la nueva forma de clasificados la cosa esta más tranquila en el tema de anuncios indebidos (que los hay).
Un saludo.
Pd: de todas formas esto no soy yo quien lo decide ;) ;) ;)
 

Caiman_

Well-Known Member
Registrado
17 May 2008
Mensajes
270
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Pacienciaaaaaa, yo lo veo bien asi, para evitar que esto se llene de gente chunga y trapicheos... y aun asi ya han habido problemas.

Saludos
 

noita1

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2011
Mensajes
163
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Rescato este post !!
Quiero poner un post en venta pero no puedo o no se cómo hacerlo ! Yo creo q llevo ya mucho tiempo registrada , mucho más de 3 meses .

Alguna ayudita?
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
deberias poder hacerlo sin problemas.
Entra en clasificados:
http://www.faunaexotica.net/clasificados
y ahí le das a publicar un nuevo anuncio te saldrá:
http://www.faunaexotica.net/clasificados/add
seleccionas en categoría lo que necesites, saurios si son lagartos por ejemplo
en tipo seleccionas venta
y escribes el texto del anuncio poniendo fotografías si las tienes.
Un saludo, si sigues teniendo problemas comentalo.
 

noita1

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2011
Mensajes
163
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Gracias!
Vale era problema de q me faltaban cosas x rellenar en el perfil de mi cuenta , creo q ayer era demasiado tarde y estaba atolondrada jejeje .
Gracias ! Un saludo ;)
 
Arriba