un nuevo miembro de la familaia!! de la ganaderia de sergicd.

serpiente ninja

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2010
Mensajes
129
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola chicos/as,a partir de este martes somos uno mas en la familia,el nuevo miembro se llama"BOLLO" y es un macho pastel de 85g aprox,y ya a comido 3 veces,tengo que decir que esta incorporacion a la familia es en parte gracias a guille,que a sido mi asesor desde que llegue a este foro y a sergi,que tambien esta demostrando ser un tio flexible y un buen colega de las regius,bueno he abierto este post para ir contando un poco la evolucion de BOLLO Y mi otra regius hembra nominal baby "NENA",Y asi ir aprendiendo junto a la gente del foro,y compartiendo alguna fotico que a todo el mundo le mola ver,un saludo!!!
 

serpiente ninja

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2010
Mensajes
129
Puntos de reacción
0
Puntos
0
aqui esta la pastel mas bonita del mundo jejejjeee,como se nota que soy su papi!!!
 

Adjuntos

  • DSC_2177.JPG
    DSC_2177.JPG
    662,5 KB · Visitas: 192
  • DSC_2179.JPG
    DSC_2179.JPG
    764,2 KB · Visitas: 166

serpiente ninja

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2010
Mensajes
129
Puntos de reacción
0
Puntos
0
aqui van mas!!
 

Adjuntos

  • DSC_2181.JPG
    DSC_2181.JPG
    663,6 KB · Visitas: 144
  • GetAttachment[1].jpg
    GetAttachment[1].jpg
    40,9 KB · Visitas: 149

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Enhorabuena por ese nuevo miembro de tu familia, me uno a tu post...por el motivo que tengo una regius nominal macho de la ganaderia de sergi, tambien estarè eternamente agradecido a guille por bajarme a Alacant mi preciosso Dexter jejeje
un saludo y estamos en contacto
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Hombre aqui mis dos distipulos jeje , me alegro mucho que estes contento con es pastel del bollo , a disfrutarlo , y no dejes de mostrar su evolucion .

un saludo

Sergi
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo tambien le he pillado esta semana un magnifico macho de regius pastel a sergicd!a ver cuando dejo de ser tan torpe y aprendo a reducir las fotos para colgarlas!je je je...
Saludos a todos y gracias a sergi por su aportacion como criador nacional de fases de regius de calidad!
 

serpiente ninja

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2010
Mensajes
129
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola gente aqui os pongo a "NENA"La novia de "BOLLO"
 

Adjuntos

  • 29072010414.jpg
    29072010414.jpg
    949,2 KB · Visitas: 148
  • 29072010408.jpg
    29072010408.jpg
    1.009,8 KB · Visitas: 138

serpiente ninja

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2010
Mensajes
129
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ESTO MOLA!!encantado de conoceros,xarly tu regius es muy bonita y nacho cuelga fotos del pastel ya!!!,sergi ya le he puesto el raton despues de mojarlo en agua tibia,mañana sabre si se lo come o no,que ganas!!!
 

Adjuntos

  • 29072010413.jpg
    29072010413.jpg
    951,9 KB · Visitas: 143

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Hola , como que mañana sabras si se lo come o no :confused::confused: se lo as dejado en el tupper ? o lo as dejado toda la noche en el agua caliente ? ya me explicaras jeje.

Los suyo es descongelarlo con agua caliente , y en 15 min ya esta desecho y calentito , y luego se lo as de ofrecer con pinzas .

Sobre la la nominal , es muy guapa , tiene un patron muy especial ..

Un saludo
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
buenos dias foreros!!! jeje. Pues yo tambien las ratas congeladas las caliento en agua y quien no se la come al momento se la suele comer durante la noche. Se la dejo encima de la manta termica para que aguante un poco el calor. Ya nos cuentas si ha comido o no.Si es que no intenta la proxima con las pinzas, haciendole movimientos a ver si cuela asi!

saludos
 

serpiente ninja

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2010
Mensajes
129
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenos dias!!!,la hembra nominal"nena"ya a comido,solo poniendole el raton en agua caliente y dejandoselo enfrente,pero el machito"bollo"a dicho que no,y ahora le estoy descongelando uno para darselo con pinzas,esto mola chicos,si todo saliese bien a la primera no seria tan interesante jejejee,como estoy disfrutando con mis regius ,no os lo podeis imaginar,bueno seguro que si jejeje,luego os cuento, un saludo!!
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo me esperaria 3 o 4 dias en volverlo a intentar. No desesperes y no la estreses mucho.

saludos
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Hola , pues yo tambien esperaria algun dia , pero si ya lo tienes desgonelado , as de cojerlo con las pinzas por la espalda , y moverselo delante , incluso golpear hocico con hocico , para que se enfade y lo muerda , puede que pa primera vez no lo atrape pero es posible que la segunda mordida lo atrape . Y si no ya sabes , vivo seguro que no falla ....

un saludo

Sergi
 

antiria

Active Member
Registrado
16 May 2010
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
enhorabuena por ese pastel, tiene muy buena pinta, dejanos ver como va evolucionando... da gusto ver la ilusion de la gente k empieza... las ganas con k lo hace todo ;)

a seguir asi!!!
 

serpiente ninja

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2010
Mensajes
129
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias antiria!! lo de las pinzas tambien a fallado,me espero 3 dias como dice gille,y si falla hare caso al padrino de bollo (sergi )y le dare vivo,que siempre hay tiempo,sigo diciendo que me gusta que me complique asi es mas especial y yo cojo mas experiencia,gracias a todos por vuestra ayuda,chao!!
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Jaja las regius a veces se resisten a pasar a muerto, todo depende del ejemplar.
Por cierto muy guapas tus regius, a mi también me metió sergi en este mundillo ^^
 

nerone

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
377
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
La Coruña, Galicia
eii tio
precioso ese pastel tio
tiene buenisima pinta
cuidalo mucho i como dicen todos cuentanos de su evolucion
un saludo tio
cuidate


posdata, hoy me llego a kasa una regius nominal
esto de las regius es adictivooooo
 

serpiente ninja

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2010
Mensajes
129
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola peña!!mi pastel "bollo" ya ha comido esta mañana,un raton de 16g,y la verdad es que es un esperto cazador para el poco tiempo que tiene,pero no me pienso rendir hasta que coma raton muerto,si el supiese que es por su bien y que lo quiero tanto que no quiero que lo lastimen,pero enfin,lo he intentado con muerto otra vez,se lo he puesto en toda la cara con las pinzas y nada,al momento se lo he quitado y le he metido el vivo y no veas, la leche!!! es mas rapido que"serpiente" de cung fu panda jejejeee
 
Arriba