un poco exagerada no? jajajajaj

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
No me extraña si te disfrazas de manatí y intentas abrazar a una anaconda... Por cierto la presencia del tio que esta a la izquierda con camisa naranja es clave, el tio se deja la vida ayudando!
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
cierto el de la camisa naranja se deja la vida en quitarle la anaconda... :D :D
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Es un tio resolutivo, ve el problema y actúa... pero que no desvíe la atención respecto a las amigas, o eso eran porque se ivan por patas dejando a su amiga la del disfraz de manatí liada a tope! amistad pura y dura!
 

GQ

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2010
Mensajes
159
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
jeje que artista está hecha.la próxima prueba sera coger un cocodrilo :D
 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy bueno el de la camisa¡¡¡

Esos brazos detrás del cuerpo, esa inclinación para contemplar los hechos, qué saber estar tiene el colega¡¡

Imagino que después del grave accidente a la víctima debieron amputarle un par de miembros...
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
supongo que esto este sacao de un programa....y yo me pregunto esta mi**** que consecuencia va a tener para la gente que vee la tele?...


sin palaras.

saludos
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!


:( a ver chicos...en cuanto a los gritos, ni tanto ni tan calvo, tenéis que tener en cuenta a quién le está mordiendo, a una piba que no tiene ni idea de ofidios que probablemente el guión del reality show en el que parece que está participando la "oblige" a meterle mano a la anaconda....consecuencia= histérica acojonada intenta quitarse como sea un cepo de colmillos retorciéndose en su mano.
En el remoto caso de que un ejemplar así nos mordiera, lo más seguro (supuéstamente, jeje) es que no gritásemos de esa manera, pero porque somos del gremio, quien más quién menos sabe lo que hay o lo que debería hacer si le engancha su reti/molurus/eunectes/etc... o mal vamos en caso de mordida.

Ahora bien, también os digo totalmente seguro que esa murinus le engancha la mano a mi madre o a mi novia, y yo creo que a parte de los berridos que ha soltado la piba del vídeo, al segundo retorcimiento que hiciera la serpiente con los colmillos metidos en la carne y el chorreo de sangre, yo creo que además se desmayarían.

ojo, que no quiero llamar la atención a nadie por haberse reído, porque el vídeo es para mear y no echar gota, pero hay que ponerse en el lugar y la experiencia de la chica, porque a mí me ha enganchado alguan bicha de ese tamaño y la experiencia mientras te la quitas es de todo menos bonita, y los segundos se hacen interminables. ´
Ójalales caiga un puro a los que han organizado todo ese tinglado, bajo mi punto de vista ellos son los culpables de lo sucedido.

Saludos!
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
El ser humano lo mas avanzado de la naturaleza?? me mofo yo de esto xDDD
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

¿Creéis que el daño físico es solo la mordida? No se si quizás no este forzando la posición de la mano con respecto al antebrazo, o si puede llegar a romper la muñeca o el brazo. Lástima que el cámara dejo de gravar.

Y la verdad es que por muy realiti que sea... es de lo mas absurdo que he visto nunca, poner a alguien así a meterle mano a semejante animal.
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues estos "shows" por así llamarlos son lamentables y es tan culpable de estas situaciones quien lo organiza como quien participa en ello. Sí que pobre chica, doler le habrá dolido lo suyo, pero me da a mi que eso habrá acabado peor para la euneces.
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Las eunectes no suelen ser tranquilitas...
Imagino que no cogieron un ejemplar muy agresivo pero igualmente el estrés que tenía que tener la pobre...
Por la mujer tranquilos, la indemnización que le tuvo que caer le solucionó un poco la vida fijo.
En fin, más mala imagen para las anacondas.
Ahora la gente pensará que tiene preferencia por la carne humana ^^
 

Baphomet

Well-Known Member
Registrado
6 Mar 2011
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
jojo esto lo vi yo ayer en las noticvias y la verdad que la culpa la tiene el programa...nose que coño habia dentro de la caja p que prueba tendrian que pasar.......
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
a riesgo de parecer insensible, tengo que decir que lo puse una y otra vez, y cada vez me resulta mas gracioso, y las carcajadas que he soltado no han sido pocas!

sobre el programa.... la gente que va a esta clase de concursos firma un contrato, con mil y una cosas sobre los derechos de imagen y cosas así, nadie le puso una pistola en la cabeza para meter la mano, si la puso, es porque se lo ofrecieron y a la tia le pareció buena idea....

a mi me dicen de meter la mano en esa caja, y el único que se reiria seria yo, de pensar lo tontos que son si se piensan que voy a meter la mano....

este no es un video de un accidente, es de una imprudencia por parte de la chica, y de nadie mas. (si vas a un plató y se te cae un foco en la cabeza, eso es un accidente, si metes la mano dentro de esa caja... no!)
 

Anemo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2008
Mensajes
156
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
A mi esta tia ortera no me da ninguna lastima,¿keria tokar la serpientecita¨?pues toma,ya no tokara mas...kada vez ke lo veo mas coraje me da lo repipi ke es,ke risas... XD el tio de la camisa es el amo,Don parsimonia jaja
pd:A la amiga morenita si ke le daba yo serpiente...
 
Arriba