una consulta

Nellio

Active Member
Registrado
10 Dic 2011
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola gente , quiero comprar una balanza para mis geckos leoprados, me podrian recomendar alguna, si saben el precio y alguna marca en especial y lo mas importante si saben de algun lugar en barcelona donde las vendan, desde muchas gracias a todos. Saludos
 

miguel_dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Y si no las encuentras donde te dice jedi1968, en todas las ciudades hay growshops especializados en el cultivo de marihuana donde por menos de 20€ tienes básculas bastante buenas.... eso sí, mira antes cual es la capacidad máxima que tienen no te vayas a dar con un canto en los dientes :p

Saludos.
Miguel
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Yo en el aldi consegui una bascula digital super chula por menos de 5 euros xDD todo un chollo pero hace ya tiempo.

Pero en carrefour y sitios asi seguro que tienes.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me me he apañado hasta ahora con una que mide en décimas de gramo (+-0,1g) no te vayas a pillar una de cocina, que mida en gramos enteros, que no creo que vayas a pesar "dinosaurios".
Ahora me acabo de pillar una mucho más precisa (+-0,01g) y no es porque me vaya a dedicar a pasar coca, pero para pesar mis Tribos babys, necesito más precisión.

Ahora salen baratas las digitales, mira en una tienda de electrónica si lo que buscas es una que te dure años, sin perder precisión.
Pero siempre las podrás encontrar en los chinos, como te han dicho apañadas de precio :p
 
Arriba