Una serpiente en vacaciones

jollyrogers

Member
Registrado
29 Feb 2012
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola gente! Estoy a punto de tener una serpiente pero me queda un grave problema por resolver... qué hacéis con vuestras regius en vacaciones?? Gracias por la ayuda! ;)
 

pablosi

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2011
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
alicante
depende del tiempo que pases sin estar en casa¿cuantos dias pasaras fuera?¿que tamaño va tener esa serpiente?segun si es beby puedes estar mas o menos 6 dias y no pasara nada pero si es grande 10 dias por porder estar pueden estar meses pero no seria muy bueno para eyas y si vas a estar mas tiempo pues dejale las llaves de casa a alguien de confianza y que les de el saludos ;) ;)
 

jollyrogers

Member
Registrado
29 Feb 2012
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No depende de mi, esto varia segun el año, pero incluso puede llegar a ser un mes y medio... no hay ningún lugar donde hagan "residencias para serpientes" en plan canino? la serpiente seria una regius.... mas o menos de metro, metro y medio.... pero no habria problema por no cambiar el agua??
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
El mayor problema en una serpiente, por lo menos colúbridos es el agua...y sobre todo en verano. Yo las dejo una semana con un recipiente grande de agua y nunca he tenido problemas, lo malo es que se cagen en el agua en los primeros días que te vas. En Madrid tienes la tienda TRITON con residencia para reptiles en verano. Y no recuerdo bien, si alguna tienda patrocinadora de este foro tiene también residencia.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
lo mejor es darles bien de comer los meses previos y 10-15 dias antes de salir no darle nada de comida , asi esta con el intestino vacio . Y ademas yo prefiero ponerle 3 cacharritos de agua medianos a uno grande, muy mala suerte tendras que se cague en los 3 !!

de esta forma puedes estar un mes de vacaciones sin problemas!!
 

Alibas89

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Si eres de BCN, hay una tienda llamada mon animal, que tiene web y todo, y puedes llamar, allí hacen residencia de animales exóticos, pagas por el tamaño de la serpiente al día, no se, yo fui y la verdad es que tienen los animales geniales, allí compro animalillos cuando puedo, espero que te sirva de ayuda. ;)
 

jollyrogers

Member
Registrado
29 Feb 2012
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchismas gracias Alibas89!!! y gracias por los consejos del agua!!! lo usaré para cuando me vaya un puente!!!!!
 
Arriba