Unicos..... =)

snake_merida

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
365
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
venezuela merida
Amigos aunque no son mamiferos me encantaria compartir unas fotos de estos ejemplares q tenemos en el zoo dond trabajo. Son unas aves unicas aca en Venezuela y en el mundo la primera es un aguila unica en cautiverio aca en Venezuela y la segunda en latinoameria ya q la tiene el zoo de Cali en Colombia y el segundo es un tucan unico en cautiverio en todo el mundo en colecciones conocidas y permitidas......Saludos ;)

Oroaetus isidoris (Aguila de copete)
 

Adjuntos

  • isidoris.jpg
    isidoris.jpg
    46,3 KB · Visitas: 211
  • oroaetus.JPG
    oroaetus.JPG
    54 KB · Visitas: 208
I

iñakireptiles

Guest
Gracias por compartir las fotos con nosotros. Sin duda unos animales bellísimos y, tal y como comentas, exotiquísimos.
Esa cresta del águila yo también la quiero eh! jaja
Un saludo!
Iñaky
 

snake_merida

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
365
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
venezuela merida
gracias iñaki pues si la aguila es una belleza ojala y tuvieras la oportunidad de verla en persona es una hermosura y grandisima de echo ellas en estado salvaje se podrian alimentar de primates del genero ateles q son los monos arañas y son bastantes grandes .....
Saludos :)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Que mamíferos más interesantes.... ;)

Son muy bonitos.

Un saludo
 

snake_merida

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
365
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
venezuela merida
jejejeje muy comico city ;) arriba hice la aclaratoria de q aunque no son mamiferos queria q vieran esos ejemplares. SALUDOS
 
M

Morgul

Guest
la rapaz es impresionante
es parecida al spizaetus
que mas puedes contar sobre este pajaro?
lo tienen adiestrado?
 

snake_merida

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
365
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
venezuela merida
sip amigo es algo parecida. pues bueno t cuento q la tenemos desde pichona llego al zoo por unas personas del campo callo desde su nido y t lo juro q no se como no se murio por q sabes q ellos hacen su nido en la copa de los arboles y pues bueno la sacamos adelante y tiene aprox 7 años y bueno adiestrada no la tenemos como fuera imaginate ;) pero si tenemos una peq ave ;) ahi t dejo unas foto lo usamos para educacion tanto en el zoo como en las escuelas
 

Adjuntos

  • christian.jpg
    christian.jpg
    40,9 KB · Visitas: 224
  • df.jpg
    df.jpg
    29,4 KB · Visitas: 246
  • Imagen002.jpg
    Imagen002.jpg
    34,4 KB · Visitas: 200
  • Imagen003.jpg
    Imagen003.jpg
    27,4 KB · Visitas: 214
I

iñakireptiles

Guest
Que fotos más bonitas! Esa cuando abre totalmente las alas es preciosa.
Es fabuloso que useis eso como método de aprendizaje para niñ@s.
En cuanto a la comida del águila: ¿Un mono araña? Eso es enorme! :) y más para un ave por grande que sea ella... buff! o_O
 

snake_merida

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
365
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
venezuela merida
Gracias amigo ;) Pues aunque parezca sorprendente esa aguila en su estado natural se alimenta tanto de primates como reptiles y roedores y t digo lo del mono araña por q vimos un video de una cazando uno y pues aca en el zoo la alimentamos de 500 gr de carne de equino diario y una dia a la semana ayuna. Saludos...........
 

snake_merida

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
365
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
venezuela merida
exacto amigo un vultus grypus (Condor andino) el ave voladora mas grande del mundo y se encuentra en peligro de extincion se llama cachi y tiene 4 años si quieres saber alguna otra informacion sobre este ejemplar o sobre la especie no dudes en preguntarme. Saludos sergio.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola, como vas? esta majo el pollo, yo no lo vi cuando fuí a Mérida, una lastima.
Estamos hablando, suerte.
 

snake_merida

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
365
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
venezuela merida
q mas jorge ;). Pues bueno mi pana a el lo tenenmos en cuarentena pero la proxima vez q vengas aca me avisas y t lo saco para q lo toques y hasta t tomes una foto con el. SALUDOS
 
Arriba