Uromastyx aegyptia

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Muy buenas!! Mantengo una pareja de uromastyx aegyptia que este agosto cumplira los 2 años. Mi pregunta es si alguien que los mantenga me diga si es normal que sólo midan unos 25 cm? He oído que crecen lentamente, pero tanto?
Las condiciones en las que están creo que son las correctas, terrario de 150x40x50 cm, lámpara power sun en un extremo de 160w, fluorescente de 150 cm, y lámpara de 100 o 150 w en el otro extremo, de alimentación verde variado, semillas y algo de insecto. Están activos gorditos y suaves jeje. Un saludo ;)
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Hola,
Yo también mantengo una pareja de Uromastyx aegyptia en un terrario de 120x60x60 y tres niveles. Tendrán algo más tiempo que los tuyos y tampoco me han crecido tanto como dicen, ni mucho menos, y los cuido bien, así que no te preocupes.
Un saludo ;)
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola chicos yo no mantengo ahora mismo esa especie pero si la tube, y es cierto que no se ponen como el de el video de youtube de la niña que es una pasada, yo creo que son de los mas grandes, pero en cautiverio no se pondran enormes, aunque hermaliendi de aqui del foro tiene una hembra que es ya tela de grande, pero eso va con cada animal digo yo, asi ue nada mientras no esten flacos no ahi problema digo yo..jejeje

pd:miranos a nosotros entre los tres seguro es mas grande ke otro y no pasa nada..jejejej

un saludo y poner foto d elas parejas e instalaciones
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Gracias por las respuestas señores!
Aitor me parece que la foto de tu uromastyx y terrario la he visto pululando por alguna parte. Puede ser uno de madera? Si es ese buena compra.
En cuanto a las fotos, Alvaro tardaré unos días en ponerlas que tengo un pequeño problema técnico, pero las pondré. Que yo soy el primero que se alegra cuando la gente pone fotillos.
Un saludo! ;)
 
Arriba