uromastyx preferido ?

¿cual es vuestro uromastyx favorito ?

  • uromastyx ocellata , ornata , macfayedni

    Votos: 4 26,7%
  • uromastyx acanthinura nigriventris , dispar flaviasciata , maliensis

    Votos: 4 26,7%
  • uromastyx thomasy y prynceps

    Votos: 3 20,0%
  • uromastyx aegypcia

    Votos: 2 13,3%
  • uromastyx greyii , bentii

    Votos: 2 13,3%

  • Votantes totales
    15

DINO

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MADRID
Todos son maravillosos, pero para mí los geyris son mis favoritos. Son con los q empecé en el mundo reptilero y eso se queda ahí gravado.
También he tenido ocellatas y ornatas.
Saludos.
 

ammodytes_17

Member
Registrado
27 Abr 2012
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
si los greyis ciertamente son alucinantes , ami los que mas me gustan son orange , tengo para hamm un ejemplar :)
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Yo voto por aegyptia, son un poco sosos de color, pero tienen ese físico titánico ;). Por decir alguno, que a los que nos gustan los uromastyx no le hacemos feos a ninguno.
 

DINO

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MADRID
Eso es verdad herpacid, sí te gustan los iris te gustan todos. Pero siempre hay uno por el qué más se tira... De todas maneras se ven unos ejemplares por ahí en Internet que son increíbles, como los del criador francés, luego no se ven por aquí ni en tiendas ni en ferias...
Sí queréis ver unos geyris guapos tengo puesto un post qué se llama mis antiguos uromastyx, salen unas fotos muy chulas de una parejita que tuve, macho naranja y hembra amarilla.
Saludos.
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Si señor!!! Muy bonitos tio, la foto que salen los dos juntos, me mola mucho la parejita. Yo a veces me entra la tentacion de pillarme alguno más y de echo me molan mucho los geiry.
Me da a mi que no te importaría tenerlos ahora. ;)
 

DINO

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MADRID
Tenerlos otra vez así como los tenía yo sería un sueño, sin menospreciar a la pareja que tengo ahora.
De hecho en Su momento tuve la oportunidad de recuperarlos, pero el tío se subió a la parra con el precio y encima los había echado a perder, el muy...
Los había dejado enfermar, no los cuido como debía y encima quería hacer caja conmigo aprovechando el tema emocional...
En fin, yo no tenía ni idea de que se iba a portar así, si Li llegó a saber a ese tío no le vendo ni un lagartos de plástico.
Un saludo y me alegro que te gustasen.
 

ammodytes_17

Member
Registrado
27 Abr 2012
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
que pena tio , bueno la verdad esque que en katanga exotica (madrid) siempre disponen de buenos ejemplares ( sin hablar de su nigrivientris naranja fosforito no en venta ) , ahora disponian de un trio de flaviasciata a 400 euros , que estube apunto de pillar , son una pasada ademas una hembra habia puesto ya huevos y eran nc , yo ahi he comprado mni nigriventris baby y muy gordo y sano esta .
saludos
 

DINO

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MADRID
Sí, ellos tienen uromastyx muy majetes. De h o_Oecho la hembra de geyri qué tengo se la encargue a ellos hace un par de años cuando subieron a Hamm.
Ahora ya no le dan tanto a los uromastyx pero antes... yo he estado con ellos y me enseñaron un grupo de cría qué tenían y eran la leche...
Saludos.
 

ammodytes_17

Member
Registrado
27 Abr 2012
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
ademas no son excesivamente caros , son muy baratos y NC que es un puntazo en la salud del animal.
ya espero a haam ;)
 
Arriba