Vacaciones

Saphira

Member
Registrado
8 Ene 2022
Mensajes
15
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Buena, tengo una falsa coral que pesa 60 gramos, mi pregunta es si aguantaría 1 mes sin alimento o es preferible llevármela de vacaciones
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
Uff, tan pequeñita es muchísimo un mes sin comer. Yo buscaría a alguien con quien dejarla o una guardería de reptiles para lo estresarla con el viaje
 

Saphira

Member
Registrado
8 Ene 2022
Mensajes
15
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Ok, gracias ,el vendedor me dijo que podía dejarla 1 mes perfectamente , pero me da cosa porque me la vendió muy pequeña con 20 gramos en las navidades.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
Solo ha cogido 40 gr en 6-7 meses? Es poco. Que le das de comer y cada cuánto?
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.514
Puntos de reacción
1.296
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Lo que te dicen es cierto. No la dejes un mes sin comer. Es muy pequeña.
 

Saphira

Member
Registrado
8 Ene 2022
Mensajes
15
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Le doy de comer 2 primer pelo cada 4 días, a partir de febrero, perdón la adquirí para reyes que me he confundido y me dijeron que era nacida de agosto, vino entorno a 20 gramos o quizás menos, me dijeron 1 pinky cada semana pero veía que no cogía peso y me aconsejaron 1 cada 4 días, pero le doy 2 pinky cada 4 días y desde finales de abril primeros de mayo 1 pinky ( para gastarlo) y 1 primer pelo , tb tengo destetados pero parecen grandes, hace entorno a 2-3 gramos cada vez que come, yo creo que me la vendieron más pequeña de lo que me dijeron pero no lo sé seguro. Acepto consejos, muda últimamente cada 15 días y bien .
 

Saphira

Member
Registrado
8 Ene 2022
Mensajes
15
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Le doy de comer 2 primer pelo cada 4 días, a partir de febrero, perdón la adquirí para reyes que me he confundido y me dijeron que era nacida de agosto, vino entorno a 20 gramos o quizás menos, me dijeron 1 pinky cada semana pero veía que no cogía peso y me aconsejaron 1 cada 4 días, pero le doy 2 pinky cada 4 días y desde finales de abril primeros de mayo 1 pinky ( para gastarlo) y 1 primer pelo , tb tengo destetados pero parecen grandes, hace entorno a 2-3 gramos cada vez que come, yo creo que me la vendieron más pequeña de lo que me dijeron pero no lo sé seguro. Acepto consejos, muda últimamente cada 15 días y bien .
Ayer comió 1 pinky y 2 primer pelo sin problema
 
Arriba