Vale caja de porexpan?

Atov96

Well-Known Member
Registrado
25 May 2011
Mensajes
206
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Villarrubia de los ojos (Ciudad Real)
Hola pues vereis mañana tengo que envíar unos geckos y ayer llamé a la oficina de Ciudad Real y me dijeron que la caja tenía que ser de madera o plastico duro, pero hoy ha llamado la gallega y le han dicho que también vale porexpan.. Habeis hecho vosotros algun envío con caja de porexpan? Un saludo y gracias:D
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
supongo que sera por mrw, mi primera pareja me la mandaron asi pero los ultimos me los han mandado por nacex que sale mas económico aunque no es un sistema de envio de mascotas, la unica compañia que trabaja con "bichos" es mrw.

hace cosa de un mes mande un erizo africano y tambien me dijeron que en madera o plastico :confused: yo lo mande en un tupper de los chinos con aireacion pero no es le mismo animal y no se que tal irian los geckos asi.
 

Atov96

Well-Known Member
Registrado
25 May 2011
Mensajes
206
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Villarrubia de los ojos (Ciudad Real)
Si es por mrw, esque ayer a mí me dijeron que para animales vivos tenía que ser caja de madera o plástico y a la chica que se los vendo que para este tipo de animales, vale caja de porexpan asique estoy un poco desconcertado, aber si mañana voy a ir con una caja de porexpan y despues de hacer el viaje para enviarlos que tengo que ir a Ciudad Real aunque tampoco queda tan lejos luego no me van a aceptar el paquete. También el prblema que tengo esque tengo que enviar 8 y no se tengoo que enviarlos con un tupper por cada gecko o si puedo meter a los geckos en tarrinas (de estas de los grillos y todo eso) y luego todos ellos dentro de una caja de plástico/madera grande, o todos suletos en una caja grande pero no creo, la verdad esque es una tontería esto de las cajas de plástico y madera.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
no dejes todos sueltos a lo loco, es casi preferible que vayan en tuper individualmente (en unos de esos de comida china con unos agujeritos por ejemplo) para que no se puedan lastimar sin querer o queriendo ;)

lo que si te van a pedir es el documento de cesion y rellenar la platilla de identificaion (que no se si te lo habrán dicho)
 

Atov96

Well-Known Member
Registrado
25 May 2011
Mensajes
206
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Villarrubia de los ojos (Ciudad Real)
Hola, acabo de llamar a mrw y me han dicho que si se pueden enviar en caja de porexpan metiendo cada gecko en una tarrina y luego todas dentro de la caja, la caja de madera o plástico parece ser que se tiene que utilizar si es solo un animal. Ya esta todo solucionado. Si el documento de cesión si lo sabía pero lo de rellenar plantilla de identificación que es?
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
que no te mareen atov , si el animal pesa menos de 1 kg te vale la caja de porexpan. La caja de madera es para los que pesen mas de 1 kg. Tambien te diran si los has metido dentro de una bolsa dentro de la caja de porexpan , tu metelo donde los metes siempre y que les den por el culoa los de mrw jeje
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
yo ayer envie un auble aun compañero del foro y ya ni mrw mascotas ni leches prefiero mandarlo por urgente ,le meto yo una bolsa de calor y llega mucho mejor que por mascotas y mas barato, hoy cuando le llego le pregunte y aun estaba calentito cosa que en los anteriores que mande y recibi por mascotas todos llegaron helados, asi que me niego a pagarles por un servicio que no ofrecen ni cumplen, buscate una bolsita de calor y mandalo urgente y no digas ni que es un animal ni nada y eso que te ahorras pq para que vaya en el mismo camion, solo dejalo a ultima hora antes de que cierren y se pasara el menos tiempo posible alli
 

gido

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellar del vallès (Barcelona)
Estoy con Molius, el gecko ha llegado perfectamente, la bolsita aún daba calor y el tío estaba mejor imposible. Eso si como los de mrw de mi pueblo son un poco pájaros y a las 11 no había recibido noticias suyas he llamado y he ido a recogerlo a la oficina personalmente. Así que ningún problema, alli nadie sabe que ha pasado. Y el gecko ha llegado mejor que por MRW mascotas.

Un saludo!
 

tote90

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2012
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valladolid
estoy con vosotros gido y molius el martes pasado recivi 3 eubles x mrw mascotas y llegaron congelados aletargados casi muertos me temi lo peor menos mal q alo largo del dia fueron reaccionando con el calorcito despues de gastarme casi 40euros en el envio q por cierto mrw me queria cobrar 56 x ser 3 ejemplares me llegaron los animalitos muy mal seguro q es una de las causas q todavia no me allan comido nada des de entonces yo nunca mas recivire animales x mrw mascotas , si me tienen q enviar alguno q sea x mrw normal 24h o x alguna agencia de envio de 24h q otros geckos q me an llegado x otras agencias de envio m an llegado perfectos fue por halcurrier creo y todo perfecto recomiendo no usar mrw mascotas por que te cobran muchisimo mas que un envio normal y luego viajan los animales en las mismas condiciones que un paqete normal bueno dicho esto un saludo a todos ;)
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
a mi no me gusta mrw, jeje no creáis que porque dije todo esto es que este con ellos,solo me limité a contestar al compi para mi también son precios abusivos y antes uso cualquier otro método para enviar sin decirles lo que es. En mi caso (soy mas del mundo de los peces) no podria enviar pocos peces con mrw porque el envio seria tan caro que no saldría rentable ni comprarme toda la producción que pueda tener de una bandada, jeje
 
Arriba