valvulas bebedero

danwil_ perro

Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola jente keria saber si sabian de alguna pajina o comercio donde pueda encontrar las valvulas de bebedero ke usan los criadores profesionales de ratas sy alguien me puede echar una mano me seria de grandisima alluda puesto ke los viverones corrientes son insuficientes




salu2 y gracias
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Hola , me comentaron hace tiempo , que por aqui españa es imposible encontrarlos , y creo que en europa tambien , me parece que en usa , hay los que quieras ..... A ver si alguien sabe algo .

un saludo
 

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
hola, sergi como te comente hay unos bebederos que tienen como un palito, al chupar las ratas salen gotitas ese se utiliza para conejos, no creo que hay aningun problema con esto al fin i al cabo son roedores igual, si no lleva mucha presion el agua se puedeen poner unas pipetas en la que se aguanta el agua sola pero como digo no puede llevar presion, saludos
ruben
 

danwil_ perro

Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
la tipica pipeta de viveron de roedor no sirbe puesto ke no cierra el flujo de agua sino ke no deja introducir aire en su interior y por tanto no sale agua pero si las conectas a un bidon grande y abierto entra aire y necesitan flotadores las ratas


PD:esta azaña la ley en otros foros y es para ke no buelba a ocurrir sy es posible



salu2 y gracis por los aportes
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Mira estos enlaces.

http://www.agselect.com/ED/showdetl.cfm?&)ID=11&CATID=12&ObjectGroup_ID=19&OBS=10&Move=Prev&count=6&Pcount=9

http://www.thefind.com/pets/browse-edstrom-water#page=1

Salu2
 

danwil_ perro

Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
estas valvulas son las ke estoy buscando pero esas pajinas no creo ke envien a españa pero preguntare aver si fuera posible







salu2 y grcias
 

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
en la granja de conejos donde trabajava tenian bidones con una bolla conectados a agua corriente, cuando se llenava como una cisterna de wc se cortava este bidon abastecia a cientos de conejos, i los bebederos no perdian ni gota, porque tienen como un palito que si no se toca queda hermeticametne cerrado .saludos
ruben
 

Similar threads

Arriba