Varanus Exanthematicus

  • Iniciador del tema Aníbal
  • Fecha de inicio
A

Aníbal

Guest
Hola este es el varano, lo recibi ayer, cuando lo recibi estaba muy asustado y se inchaba se levantaba abria la boca y bufaba, oi lo he cojido y sacado al sol y me deja cojerlo mientras se asolea, parece estar mas tranquilo, aunque no ha comido, ayer se metia entero dentro del agua y bebia mucho.
Que bien yevaba un tiempo buscando un joven y ahora mira.....jeje
espero que os guste.
 

Adjuntos

  • Imagen 081.jpg
    Imagen 081.jpg
    112,8 KB · Visitas: 364
A

Aníbal

Guest
esta es la ultima, mide unos 40cm.
Un Saludo

Aníbal
 

Adjuntos

  • Imagen 087.jpg
    Imagen 087.jpg
    114 KB · Visitas: 368

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
muy bonito el bixo,yo tuve uno tmb muy agresivo y manipulandolo de vez en cuando al tiempo dejo de sr tan agresivo.
un saludo
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

Es natural que se comporte asi, despues de un envio suelen llegar deshidratados y por eso les da por meterse al agua y beber mucho, si adicionalmente llegando lo pusiste al sol pues........., lo mejor para los animales que recien llegan es hidratarlos y dejerles en paz un par de dias.

Esta muy bonito.

Saludos
 
A

Aníbal

Guest
hola, si porque cuando lo dejaba(en el sol),buscaba un sitio para esconderse, incluso se metia en casa, i lo devolbi al terrario i como dices lo dejare tranquilo unos dias y poco a poco mas adelante que se acostumbre tambien ha ser cojido y si eso tambien me gustaria en un futuro sacarlo al campo o al rio, con correa claro,bueno.............
Gracias por los comentarios, malegro que os guste,
un saludo
 
M

Morgul

Guest
eso de sacarlo es poco recomendable.
a no ser ke tengas un control absoluto de la situacion , porke si por un casual se le sale la correa , despues de calentarse al sol no lo coges en tu vida , son mucho mas rapidos de lo ke parecen
suerte
 
A

Aníbal

Guest
hola pues eso de sacarlo nose me lo pensare bien, jeje,,,con respecto al caracter ha mejorado muchisimo, y con la alimentacion flipo como come, le pongo 5 saltamontes medios y se los come seguidos, le doy 5 mas y se los come, y los caracoles mas despacio pero tambien come lo suyo,jajeji,, bueno gracias por los comentarios y un saludo
 
M

Morgul

Guest
si lo sacas al sol y kiere esconderse es por ke ta llegando a su limite de calor , gasta cuidao ke he visto mas de un lagarto caer muerto por insolacion sin escondrijos , sabiendo esto con un poco de cuidao te durara taco de tiempo , son bichos alucinantes , ke sean los mas asekibles no le kita belleza , un varano es un varano , suerte¡¡¡¡
 
Arriba