Varanus Exanthmaticus "topo"-cilis

arkero

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Muy buenas, hoy me he quedao alucinao con el exan que compre ayer, miide unos 30 o 40 cm y no lo encontraba ni en su terrario ni en el resto de la habitación.

Se ha dedicado toda la noche a hacer una serie de galerias y conductos acojonantes en 5cm de arena..

No se si sera normal pero alucinar he alucinado.
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Arkero dijo:
Muy buenas, hoy me he quedao alucinao con el exan que compre ayer, miide unos 30 o 40 cm y no lo encontraba ni en su terrario ni en el resto de la habitación.

Se ha dedicado toda la noche a hacer una serie de galerias y conductos acojonantes en 5cm de arena..

No se si sera normal pero alucinar he alucinado.

Es normal, los Exanthematicus les gusta mucho hacer esa galerias y conductas que llamas... ;)
 

arkero

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
pues es que me he quedado alucinao xD le he sacado bastante sustrato para que no se entierre por que es mas malo que arrancao, desde ayer que lo tengo me ha mordido 4 veces 2 ayer y 2 hoy, y no para de bufar.. haber si asi sin galerias que no le queda mas leches que estar a la vista se vuelve mas majete..
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Aramacao dijo:
Si le impides que se esconda lo único que vas a conseguir es que se estrese, eso es una crueldad.

x2

La galerias que el hace son algo que todos los Exanthematicus necesitan mucho, y mucho mas cuando es pequeño.
 

arkero

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
hombre.. crueldad tampoco lo veo asi.. si decis que es mejor que tenga para hacer cuevas le agregare sustrato inmediatamente, ya que yo soy novato con varanos y para eso estoy aqui para aprender pero el seguía teniendo sus dos cuevas en las que esconderse, solo que con los túneles nose ni siquiera si esta vivo, o se ha escapado ya que no sale en todo el día de ahí.
Hasta que le he bajao el nivel de tierra no le he visto salir al spot a calentarse xD. De hecho juraría que esta mas activo y cómodo, ya que a veces esta en la cueva y otras tumbado en la piedra bajo su pequeño sol, antes no le había visto ahí puesto.

Un saludo.
 

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Tú ponle el substrato como te han dicho y deja que se aclimate, mejor si no lo mareas en unos días, yo si fuera él te habría mordido más fuerte :D :D ya saldrá no te preocupes que no es tonto
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si tiene 2 cuevas ya tiene un lugar donde resguardarse y no se estresara...
 
Arriba