Varanus mertensi - Actualizado

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues aunque iva convencido de que no al final fue que si,pienso que sere capaz de darle unas instalaciones optimas Miguel te lo juro delante de todo faunaaa, para cuando esta bestia sea mas grande,por ahora lo tengo en un terrario de 180 de largo-100-100 con periodico un punto de calos de 45 ºc que para mañana lo subirea 50 ºc y un recipiente de agua por ahora no muy grande ya que estoy a la espera de otro mas grande para el filtro que dispongo,por ahora ni le he dado de comer estos dias intentare hacerme con cucas y grillos para el disgusto de mi señora jajjajj,pero viviendo en el campo tengo la escusa de :
esa cuca o ese grllo no son mioooos lo jurooooooo.
dsc04796b.jpg

By snnom at 2010-07-26
dsc04803.jpg

By snnom at 2010-07-26
dsc04805s.jpg

By snnom at 2010-07-26
dsc04804w.jpg

By snnom at 2010-07-26
dsc04801y.jpg

By snnom at 2010-07-26
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Re: varanus mertensi

Hijo de.........................................
Desgraciau para que sales de los tupis, para traerte una mierda de varano acuatico.Y las fotos que tardan la ostia para joder y tengamos que estar más tiempo mirando, eso no se hace.
Ahora en serio una pasada de bicho, yo ya le veo esos tonos en la cabeza pero veo que tu necesitas gafas.
Mucha suerte Joaquin, por que si les das un buen espacio con una buena piscina, vas a poder disfrutar como un crio a;)
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re: varanus mertensi

te puedo asegurar que me fije en todo menos en los colores jajaaj de la boca jajajajsi todo sale bien en niño se queda media habitacion para el
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Re: varanus mertensi

La ooooooooostia Nem :eek: ¡¡
Que feo¡¡, :D :D
Eso eso, vacía un poco la habitación... :) :cool: :p que ese monstruo necesita sitio... :D :D :D
Enhorabuena Joaki, vaya ferrari que te has agenciao..., alucinante, hablamos...
Un abrazo.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re: varanus mertensi

sisi miguel voy a vacia la habitacion pero la de al lado de las morelias,solo necesitare espacio para una cama para cuando mi mujer me eche de la camaaa jajajaj
 
M

Morgul

Guest
Re: varanus mertensi

acabo de tener un orgasmo reptilero en toda regla
es que somos mu put......
un puñetero MERTENSI¡¡¡¡¡
pero joaquin , a donde te MERTENS¡¡¡¡¡¡
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: varanus mertensi

UFFFF que caña de varano!!!! quien pudiera tenerlo como tu,.. por que si ese es el terrario temporal, no quiero saber como sera el final.

mucha suerte con el varatriton.

por cierto, no estoy muy seguro, estos no tragan ranas, peces, cangrejos, y demas bichillos acuaticos? lo digo por que viendolo desde el prisma marisco el tema va a ser divertido jeje.

un saludo.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re: varanus mertensi

de todos los videos que he visto solo hay uno que estan fuera del agua y es porque estan copulando,estan mas cerca del pez que de otra cosaa :p :p.lo malo de estos animales que el terrario debe ser mas cnatidad acuatico que tierra,me acaba de comentar miguel(morgul)que tiene un estudio en el que indica que se suelen encontrar mas en rocas que salen de agua que en tierra firme
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Re: varanus mertensi

Joaquin no te compras un dinosaurio porque no los venden jajjajaja enhorabuena,ya te veo haciendo una piscina jajajaja,mucha suerte con el bixarraco.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: varanus mertensi

ejejeje vamos que tienes una macroclemis concerebro, que salta y corre y ademas se hace grandecito, GENIAL! que suerte el poderlo tener.

aunque por un lado sea grande, corres con la ventaja a tu favor de la dieta, sinceramente no me complicaba en buscar cosas complicadas, supongo que lombrices y demas csitas que te comente arriva entran muy bien, mas sabiendo su biologia.

vas buscarle una señora o un señor, o se va quedar solino? seguro que por hamm fichas alguno.

un saludo.
 
M

Morgul

Guest
Re: varanus mertensi

ese es el que le estuve leyendo ayer por telefono

es cuestion de traducirlo , es un gran articulo , viene todo y la fuente es la mejor del mundo (daniel bennett)
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re: varanus mertensi

pues nada deciros que hoy el pescaillo con patas siguiendo lo hablado con miguel(morgul)"el otro bicho" esta mañana al llegar le di un muslo de pollito y me ha dejado de piedra se lo ha comido como si lo hubiera estado hciendo toda la vida,aasi que por ahora como han dicho mas arribaa PAJJJJJJJJJAAAAAAAA
 

Pisoni

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
179
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Re: varanus mertensi

Tío, me encanta el mertensi, genial, es algo diferente al verlos en al agua, curioso. La próxima en vez de darle un muslito de pollito dale un dedito porruo de los tuyos :p, es broma.

Un saludo, me ha encantado.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: varanus mertensi

No se si habeis visto este video de youtube.com, pero podemos hacernos a una idea de a que tipo de vida estan mas que preparados y que dieta, seguir, corrovoro lo que pienso, peces, anfibios, crustaceos y demas, pero claro no tiene por que ser asi.

Jode si antes me gustaban ahora estoy in love, lastima que no tenga unas medidas jigantes para hacer un terrario como tiene que ser.

Es que mirandolo desde un punto de vista en mantenimiento este varano tiene muchisimos mas pros que contrras frente a otros varanos:
Contras: dimensiones de terrario y tipo de terrario.
Pros: Que se opone al gran contra del resto de varanos, la alimentacion. A este varano se le podria dar practicamente de todo, especialmente animales de facilisimo acceso en los super mercados, cientos de tipos de pescados, cuaquier tipo de insecto, crustaceos, anfibios (ancas de rana del super), y por ultimo que se parecen adaptar bastante bien, segun estoy viendo por ahi.

No se si me estoy flipando, no tengo este varano ni lo he tenido, pero me parece de los mas interesante, a ver que me podeis comentar al respecto, por que ahi he dejado mi pequeño aporte, de como pieso algo, sin haber tenido fuentes que digan esto es asi y no hay mas. Asi que eso, quien sepa mas que comente que sera mas que intersante saberlo.

http://www.youtube.com/watch?v=RMbCHX3QIg4
http://www.youtube.com/watch?v=bFstoAPH944
http://www.youtube.com/watch?v=SkS6c3uMMRE
Impresionantes
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re: varanus mertensi

pues te voy a contar estos 4 dias con el.
pasa mayor parte de dia escondido,en el agua no lo he visto aun,eso si,cagar caga en ella.de comer por ahora a comido un muslo de pollito,grillos y un pinki,ya que se han agotado los pescaillos donde voy a comprar,hoy ya han traido asi que se va a hinchar,cuando traigan cangrejos comprare y los conjelare.parece gustarle mas la parte fria del terrario,por lo menos es donde mas suelo encontrarlo.
si es un buen nadador lo es igual de trepador ya que usa muy bien la cola no llegando a sser prensil pero poco le falta.
de caracter,supongo que al ser baby pues es normal sopla cuando lo cojes y da algun que otro coletazo pero poco mas,una cosa que me ha gustado si me planto delante de el,cuando ,me quedo quieto se pasea por el terrario pero con solo un parpadeo basta para que se quede quieto mirandome a los ojos fijamente,la verdad que da asta mal royo
 
Arriba