Varanus salvator - Actualización

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Aqui van unas fotos actualizadas del Salvator! El lugar donde aparece no es su terrario! Es en casa de un amigo que me lo ha tenido de inquilino estas navidades que he estado fuera! Por mucho que lo cebe es increible que sigue como una lagartijilla!Siempre que puedo le lleno de agua la bañera y " lo llevo a natacion" asi chapotea nada y hace ejercicio! Espero que lo disfruteis!



Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Re:actualizacion Salvator!

Precioso varano!!!
podrias ponernos (si no es mucha molestia) un video en el que salga nadando, asi lo difrutariamos aun mas!!!!!!
saludos!!
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:actualizacion Salvator!

jajaja a ver si cuando saque un poco de tiempo le grabo en la piscina olimpica jaja En las fotos le pillais mudando! Ya esta casi mudado entero y esta empezando a sacar unos colores chulisimos!!!
 

clax88

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2010
Mensajes
142
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re:actualizacion Salvator!

Qué pequeñin que está aún, le queda mili por crecer :p

Suerte con el animal criados desde tan pequeños tienes muchos puntos para que sea un animal tranquilo...

Un Saludo!!
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:actualizacion Salvator!

Es muy bonito,que tal va de caracter?
Saludos
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:actualizacion Salvator!

gracias por los comentarios! Pues de caracter es muy suyo... Realmente no bufa y coletazos da muy pocos... me suele echar la cara al principio cuando lo voy a coger pero nunca me llega a morder! lo que es que es dinamita y nervio puro... olvidate de tenerlo en las manos como tendrias a una pogona! Este no se eta quieto! este sale pitando y es rapidisimo jajaj espero que con el tiempo se acostumbre mas y vaya calmandose aunque la verdad que mala suerte de momento no he tenido con el! y juzgando su tamaño aunque parezca mentira lleva conmigo desde septiembre de 2011!
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Me acabo de crear un canal en youtube y he subido unos videos varios! Del salvator hay dos el de la bañera es antiguo de los primeros dias que llego pero no tenia otra cosa para enseñaros pero el otro es actual! Evidentemente no enseño a mis animales en sus terrarios solo en tuppers que uso para alimentarlos o manipularlos de forma segura para que no se me escapen ( caso de los varanos)! Espero que os gusten!

Baby Varanus Salvator (water monitor) swimming in the bath tub
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Preciosoo!!
lo estaba esperando ;)
ahora mismo voy a ver tu canal a ver los otros videos!!

saludoss!!!
 
Arriba