Varanus salvator adulto!!!

Dionea

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
112
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Holaa!! aquí tenéis una foto del "Varanito" que mantenemos en Reptilarium Exótico de Jerez, a ver que os parece el pequeñajo!! jeje Esto es una muestra de lo que podéis ver si venis a visitarnos. Saludos!!
 

Adjuntos

  • Salvator.jpg
    Salvator.jpg
    63,3 KB · Visitas: 384
M

Morgul

Guest
mmmm
molaria verle esa cabeza de perfil
parece hembrita no? se le ve menos cabeza que a otros salvators que vi
puede ser?
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
impresionante!!, me ha llamado mucho la antencion la lengua...tiene que ser impresionante una lenguaza vipera de ese tamaño!!

por cierto, tu tambien sales muy guapa...que estos enfermos solo ven al varano...jejejje

saludos.
 

Dionea

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
112
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Buenass,
si el bicho es IMPRESIONANTE... más BUENO es!! La verdad que nunca nos hemos planteado mirar que es.. lo traimos como macho y como macho se ha quedao.. :rolleyes: a ver si miramos esta semana. En esa foto no se aprecia bien pero tiene una lenguazaa.. que no veas!
Subo una de perfil, saludoss y gracias por los comentarios que el bicho se los merece!! ;)
Saludos!
 

Adjuntos

  • Varano.jpg
    Varano.jpg
    24 KB · Visitas: 250

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola,

el bicho es un tanque como ya se ha comentado. Lo del sexo es poco relevante,aunque se compró como macho. Me alegra leer que tengo buen gusto tanto para los animales como para mi chica!!. Lo ideal es que os paséis por aquí a verlo en vivo en el Zoo.

Saludos
 

Dionea

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
112
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
AlimañaS dijo:
Hola,

el bicho es un tanque como ya se ha comentado. Lo del sexo es poco relevante,aunque se compró como macho. Me alegra leer que tengo buen gusto tanto para los animales como para mi chica!!. Lo ideal es que os paséis por aquí a verlo en vivo en el Zoo.

Saludos

jajajjaj :D por supuesto que tienes buen gusto.. jajaj serás.. :rolleyes:

Saludos y gracias
 
Arriba