Varanus salvator y panoptes

srpadilla

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2011
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
barcelona
Hace tiempo que ando por aqui y no habia puesto fotos de mis lagartijas...pequeño panoptes y un bebe de salvator todavia jejeje ya colgare fotos mas detalladas!!
 

Adjuntos

  • IMG-20121013-WA0003.jpg
    IMG-20121013-WA0003.jpg
    85,1 KB · Visitas: 277
  • IMG-20121123-WA0002.jpg
    IMG-20121123-WA0002.jpg
    75,7 KB · Visitas: 387
  • IMG-20121123-WA0003.jpg
    IMG-20121123-WA0003.jpg
    73,6 KB · Visitas: 371
  • IMG-20121123-WA0004.jpg
    IMG-20121123-WA0004.jpg
    79,9 KB · Visitas: 326

vandyk

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2012
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
España
Re:mis bichejos!!!!

muy chulo,es el que estoy pensando en pillarme yo :mad:
veo que tienes tb una constrictor
saludos!
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:mis bichejos!!!!

que maravilla de bichos srpadilla! Y desde luego verlos de ese tamaño! Ese panoptes es espectacular! Es precioso! Y bueno el salvator esta chulisimo! El panoptes lo tienes desde que era canijo? cuanto ha tardado en ponerse asi? un saludo y felicidades por esos bichos!
 

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
Re:mis bichejos!!!!

Pues si que son chiquitillas esas lagartijas,jjjjjjj
Se ven perfetos de salud y con las panzas bien repletas.
Ahor solo falta que nos enseñes,los peazo terrarios donde viven.

Por cierto eres de Barcelona:confused:
Yo diria que nos conocemos.. :confused:

Saludos
 

vandyk

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2012
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
España
Re:mis bichejos!!!!

cuanto tiempo tienen los salvator? creecen muy rapido?
saludos!
 

srpadilla

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2011
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
barcelona
Re:mis bichejos!!!!

Gracias a todos!! El panoptes tiene tan sólo 1 año y 3 meses, es una pasada lo rápido ke crece, lo tengo desde ke era un bebé...el salvator 2 años 4 meses más o menos...ya os pondré fotos de los terrarios...si soy de barcelona punko, nos conocemos:confused:
 

vandyk

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2012
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
España
Re:mis bichejos!!!!

gracias por contestar , es que tengo la duda de cogerme uno pero no lo tengo muy claro aun...
una cosilla mas, son muy agresivos o bien se dejan coger. Lo digo por que viendo que tienes boas constrictor yo tb he tenido y pitones molurus y la verdad que tenian un comportamiento cojonudo ,muy mansas ,nunca me bufaban ni se asustaban ,daba gusto manejarlas.sin embargo he visto reticuladas que eran pfff de dar miedo imposible de cogerlas ,se lanzaban contra el cristal.... yo nunca he tenido varanos y es un poco el miedo que me da por que no me gustaria un animal que no puediera ni sacar del terrario.
saludos y perdona por tantas preguntas jeje
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Re:mis bichejos!!!!

Supongo que según el animal, puede que se deje toquetear y manejar o que se lance a por ti, por ejemplo en molurus las hay agresivas y también dóciles como las tuyas.
 

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
Re:mis bichejos!!!!

srpadilla dijo:
Gracias a todos!! El panoptes tiene tan sólo 1 año y 3 meses, es una pasada lo rápido ke crece, lo tengo desde ke era un bebé...el salvator 2 años 4 meses más o menos...ya os pondré fotos de los terrarios...si soy de barcelona punko, nos conocemos:confused:

Seguro que si que nos onocemos,no recuerdo de donde ni cuando.Gracias a mi memoria de pez.
Pero me suenas muchisimo.

Ahh!!! Y deseando estoy ver esos terrarios.

Saludos
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Re:mis bichejos!!!!

punkobdn dijo:
srpadilla dijo:
Gracias a todos!! El panoptes tiene tan sólo 1 año y 3 meses, es una pasada lo rápido ke crece, lo tengo desde ke era un bebé...el salvator 2 años 4 meses más o menos...ya os pondré fotos de los terrarios...si soy de barcelona punko, nos conocemos:confused:

Seguro que si que nos onocemos,no recuerdo de donde ni cuando.Gracias a mi memoria de pez.
Pero me suenas muchisimo.

Ahh!!! Y deseando estoy ver esos terrarios.

Saludos

Buff!! que flipante! tenia yo un exhantematicus (de captura...) y el pobre no duro mucho... pero la verdad, el dia que tenga espacio... alguno cae! jajaja
 

srpadilla

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2011
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
barcelona
aver vandyk lo de la agresividad es un poco relativo,esta claro ke no son pogonas pero con un poco de paciencia se puede conseguir ke se fien de ti!!! Puede ke nos hallamos visto en la madriguera punko:confused:
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Re:mis bichejos!!!!

Dani Díaz Villegas dijo:
punkobdn dijo:
srpadilla dijo:
Gracias a todos!! El panoptes tiene tan sólo 1 año y 3 meses, es una pasada lo rápido ke crece, lo tengo desde ke era un bebé...el salvator 2 años 4 meses más o menos...ya os pondré fotos de los terrarios...si soy de barcelona punko, nos conocemos:confused:

Seguro que si que nos onocemos,no recuerdo de donde ni cuando.Gracias a mi memoria de pez.
Pero me suenas muchisimo.

Ahh!!! Y deseando estoy ver esos terrarios.

Saludos

Buff!! que flipante! tenia yo un exhantematicus (de captura...) y el pobre no duro mucho... pero la verdad, el dia que tenga espacio... alguno cae! jajaja

El 100% de los exanthematicus son de captura, el que un ejemplar concreto se muera o no poco tiene que ver con esto, sino más bien de las condiciones particulares por las que haya pasado este animal (almacenamiento, transporte, alojamientos y alimentación posterior, etc.). De los salvator puede decirse algo similar. Panoptes sí que empiezan a verse cada vez más CB, aunque aún vienen la mayoría de origen.
 
Arriba