VIaje a Barcelona

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
hola a todos

pues eso,que tengo intención de ir este fin de semana a visitar Barcelona y conocerla mejor, y me gustaría saber donde buscar algún hotel barato, bonito etc..., que este céntrico y demás, sobre todo que me pueda mover por toda la ciudad, bueno se que pido mucho, a ver si sabéis de alguno o alguna pagina web donde encontrarlo.

un saludo

Edu
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
prueba en alguno de estos:

http://www.rumbo.es/hotel/espana/barcelona/barcelona/hoteles-barcelona.html

http://www.hotelsbarcelona.org/ (en este salen buenos precios)

http://www.hotelbarcelona.com/
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
yo siempre que voy a la feria suelo quedarme en el hotel ibis no es centrico pero es barato jajaja al menos una de las 2 condiciones que pides esta jajaja un saludo
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Mi consejo es que vayas a una agencia de viajes, y pidas el libro de bukins, si no me ekivoco se llama asi, ese libro es una pasada, te salen hoteles de toda España, y de 45€ a unos 70.. 80, etc...

Esta claro que tambien cada hotel tienes sus fechas señaladas para este tipo de ofertas, pero contando un finde normal y corriente, no creo que tengas problemas, suerte y ya contaras como te va por estos lares, jeje.

Saludos, Iñaki.
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
Gracias Deli, (me encata ese cerdito), tengo pensado tambien visitar todas las tiendas de animales y demas sitios que pueda, empezare a marcarlas en el plano para no dejarme ninguna, me aconsejais alguna?

saludos

Edu.
 

deli

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2008
Mensajes
269
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bigues (Barcelona)
Yo la única que conozco es Reptilmania, y este sábado me iré a "La madriguera" que tiene una pinta tremenda ;)
Las direcciones las tienes arriba en la web.

Yo soy de las afueras de Barcelona y me conozco mejor las otras tiendas.

A ver si alguien te puede recomendar alguna más, siento no ser de gran ayuda.....

Un saludo.
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola
Aqui tienes un post con una buena guia sobre tiendas de por aqui;

http://www.faunaexotica.net/foro/aguas_internacionales/tiendas_de_animales_en_cataluna-t12763.60.html

Saludos
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
pasate por halcon viajes q tiene el libro ese de los fines de semana ,a ver a subido de precio respecto al año pasao pero sige estando aseqibles algunos hoteles
saludos
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Te recomiendo visitar el cosmocaixa, el bosque inundado no esta como al principio (algo descuidado) pero es impesionante

http://obrasocial.lacaixa.es/centros/cosmocaixabcninfo_es.html

Saludos
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas

No descuides de pasar por el zoo de barcelona. Apoyo lo del cosmo caixa, está bastante entretenido y a buenos precios.

Saludos y feliz estancia en barcelona.
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
hola otra vez, gracias por la informacion, al final e pillado un apartamento cerca de la Parroquia de Santa María del Mar, en la calle Volta d'en Dusai , si alguno lo conoceis me gustaria saber como es ese barrio, mas que nada para el tema del coche y demas, porque aun no tengo claro si me ire con el coche o con el tren, os lo agradeceria muchisimo.

un saludo

Edu.
 

tarentola

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2006
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Si estas dispuesto a pagar una pasta por el parking a>:eek: :cool: a>:eek: :cool:, adelante. Yo vendria en tren estas en pleno centro, tienes cerca metro y autobus. Muy cerca del puerto olímpico, aquarium, las ramblas, el barrio judio, la catedral, el zoo, en fin no te lo acabarás.
Disfruta de la ciudad.
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
hola a todos otra vez, daros las gracias por los consejos que me disteis y que fueron aprovechados, al final me pille un apartamente en la zona del Born, la verdad que sale mas barato que un hotel, y con lo bueno de estar en una zona que este centrica, a cinco minutos del zoo y de los demas museos, los cuales visite sin problemas gracias a un tiquek que por 19€ tenias para visitar el zoo, y cinco museos mas, junto con el botanico y el comocaixa, que este ultimo me gusto muchisimo a pesar de estar un poco descuidado y estar varias salas cerradas, luego aprovechamos el bus turistico de Barcelona y nos veneficiamos de los multiples descuentos que te dan, saliendote mas barato el acuarium, el parque de Gaudi, etc..., y nada mas que ya pondre fotos y de nuevo muchas gracias a todos y que si necesitais informacion, la tengo bastante fresquita, jeje


un saludo

Edu
 
Arriba