video interesante, durmiendo con el enemigo

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
http://www.youtube.com/watch?v=ARzK6Y48scI&feature=related


Para que luego digan que son agresivas y muerden sin pensarlo!!!

En cualquier caso NO LE PAGAN LO SUFICIENTE...


Tiene crotalus atrox, mamba negra , boomslang, gabonicas....
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
..., Phanterophis guttatus y un jersey de manga larga remangado, ¿que temperatura habrá en esa habitación para que el amigo no esté en camiseta de tirantes? Cuando yo entro al cuarto de los bichos de los amigos se me empañan las gafas jejeje.

Es broma, desde luego yo no me metia ahí ni loco, ni con las bichas frias.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
no se que pretendera con eso , ultimamente parece que son retos estas costumbres,.
 

Escamados

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
219
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Cadiz
Y yo con terrarios :D mañana las libero a todas en mi cuarto!! La verda deben de estar muy frios, coje la gabon como si nada y pasa la mano delante de otra y ni se mueve.....
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
A este lo ví hace poco en un programa donde recorría el mundo tirandose al mar para recoger muestras de tejido de tiburones, y marcarlos. Así sabrían los niveles de contaminación, mercurio, etc, por zonas, como las rutas que siguen los mismos.
El tipo se tira al agua con cualquier tipo de tiburón y los pincha con una especie de lanza que recoge una muestra en la punta, ...salvo cuando intentó 7 veces subir un tiburón por la popa del bote (popa normal, sin adaptaciones) cargándolos a mano pelada, el tipo me parece bastante capáz y serio, no se que busca con esto del cuarto de serpientes, pero sus motivos tendrá, a lo mejor $$$.
Saludos
 
Arriba