Video!! Larva de mosca en la cabeza. Video!!

  • Iniciador del tema MarKus
  • Fecha de inicio
M

MarKus

Guest
Es posible q lo hayan visto ya o la versión española en impactoTV. Realmente asqueroso....


>:D http://www.youtube.com/watch?v=Mz5CdJOkPRo  >:D
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Que agradable MarKus ;)
jaja,bueno,yo tnia por ahi un documental de parasitologia que esoq ue has puesto es un documental para la sobremesa al lado del documental...loq ue pasa esque se me ha perdido ¬¬,epro era muy completito,salian hasta peces incrustados en penes...
 
M

MarKus

Guest
Hylidae dijo:
Que agradable MarKus ;)
jaja,bueno,yo tnia por ahi un documental de parasitologia que esoq ue has puesto es un documental para la sobremesa al lado del documental...loq ue pasa esque se me ha perdido ¬¬,epro era muy completito,salian hasta peces incrustados en penes...

No será el pez ese del amazonas, cuando meas dentro del agua se mete en la pija.... >:D
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Q video mas interesante...me recuerda al anuncio que hubo hace ya del No a la droga, pero en vez de meterse en gusano por la nariz se le mete por la sien ;) . Sabiais que hay larvas de mosca que se utilizan a nivel de medicina? Se las echa en una herida que tenga algo de necrosis y la limpian de tejidos muertos, pero los tejidos vivos los dejan intactos. Incluso ayudan a la cicatrizacion de la herida con la saliva!! Cuando acaban de limpiar la herida se van. Un saludo
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
SergioVK no estarás confundiendo con las sanguijuelas?Es que nuna había oido lo de las moscas,si no perdona >:D Un saludo!
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
No, lo de las larvas de mosca si que se usa para limpiar heridas, pero no es muy común.
 
S

saidjose

Guest
De hecho esta practica medica se utiliza mucho en algunos hospitales de inglaterra para pie diabetico le ponen larvas de mosca nacidas en un medio esteril y esterilizadas para que se coman la piel necrosada de la herida.

Esta practica, segun lo vi en un documental se dieron cuenta los medicos de la union de la guerra de seccion de los Estadunidenses que aquellas heridas de vala con gusanos de mosca sanaban mas rapido que las que no.

Se imaginan esto si que esta que es algo terrorifico que te pongan larvas de moscas en las heridas para que te sanen :eek:
 
Arriba