Video Petauro

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
pues lo primero de todo son unos bichos guapisimos y muy cariñosos pero.....donde lo tienes no esta nada bien....son animales que viven en los arboles...pues tendria que tener una jaula mas alta que ancha...y sobre terrarios no se si es una buena opcion...pero vamos que la jaula seria la mejor opcion ya que con el cristal no se puede enganchar y en una jaula si que tendria mas movilidad la verdad....no se...alomejor es temporal ese terrario pero bueno yo no lo aconsejaria (yo estoy haciendo uno con muy poco dinero si quieres te explico te paso fotos y tal para que tu te hagas tu propia jaula voladora....ke es una pena tener a tan bello animal asi)

Por otra parte el bichito parece sano y muy activo...me encantan cuando "corren" por el suelo dando saltitos jejejeje
 

cbccadiz

Member
Registrado
17 May 2008
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
cadiz
estoy de acuerdo intenta buscarle una jaulita q pueda trepar y ponle ramitas y dems yo tengo 2 machitos
 

fulltwist

Member
Registrado
10 Jun 2011
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas... Decir que el terrario era provisional.solo estuvo alli un par de dias hasta que me llego su jaula,aqui os coloco una foto para que la veais.
1zcfpy0.jpg


A todo esto,mi petaura a dado un cambio radical,de un dia para otro se a vuelto muy asustadiza,ahora en vez de veir a mi mano,me huye, no salta por su jaula igual que antes,o se queda metia en su caseta o sale y solo se mueve por la parte de atras de la jaula.Antes cuando la sacaba afuera trepaba por todos lados cuando menos te lo esperabas la tenias encima tuya.. super way...ahora se mete por detras de los mueles por detras de las cortinas... y no quiere dejarse ver. No come de mi mano con antes lo hacia,en fin muy asustadiza y no se el motivo,estoy intentando ganarmela a base de comida,pero me cuesta , y me desespera un poco.Alguien sabe a que a podio deberse este cambio? es normal? lo mismo conforme crecen se vuelven mas asustadizas he pensao... aunque no le encuentro logica... a ver si me hechais una mano
 

joayana

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2011
Mensajes
188
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Hola, acabo de leer el post y ver tu video y me a gustado mucho, tengo un terrario enorme vacio y me estan entrando ganitas de meter algun bichejo, algun mamifero trepador y que pueda ser feliz en el; me ha encantado tu petauro; ya se ha solucionado el problema? sigue asustadiza? espero que todo haya vuelto como antes, en el video se la ve super graciosa y confiada en ti, alguien que tambien haya tenido petauros te ha dicho si le ha pasado algo parecido? ya nos contaras que tal esta esa chiquita! ;)
 
Arriba