video-uromastyx malinensi ya adaptado...

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola chicos, pues nada mi machito de uromastyx malinensi de origen, era un poco timido, y nada mas me veia se escondia en la cueva, y no salia para nada, pero tras darle confianza y ganandomelo por la boca como a todos los hombres.jejejej mirad mi perrito de mali....

http://www.youtube.com/watch?v=5mB1EtVdk2c

un saludo
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re: uromastyx malinensi ya adaptado...

tartaruga cariño,amor y mucha pasiencia..jejejejejejejej...pero espera que cuelgo otro video que veras como juega con mi dedo ...es un flipe...jejejej

un saludo
 

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: uromastyx malinensi ya adaptado...

hola alvaro. que es lo que le das de comer en la mano?
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
Re: uromastyx malinensi ya adaptado...

alvaro_sevilla dijo:
tartaruga cariño,amor y mucha pasiencia..jejejejejejejej...pero espera que cuelgo otro video que veras como juega con mi dedo ...es un flipe...jejejej

un saludo

espero que el "cariño" no va por mi sino por uno de los metodos de domesticacion que he tenido que leer 2 vezes el post antes de no asegurarme de comprometer tu sexualidad xdD

porcierto el video mas que "jugar" a mi me parece que esta pensando: "que C*Ñ* hace este? sera gi**aas el pavo aqui moviendo la mano de lao a lao xDD anda quita! quita coñe!

es broma hombre xDDDDDDDDD
saludos
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re: uromastyx malinensi ya adaptado...

tartaruga....para mi es jugar..jejejej...un perro cuando le das en el oziko intenta morderte no¿?...asi flojo...pues eso me hace a mi este..aparte no sale pitando...cualkier malinensi de origen saldria flechado a la cueva tal como hacia...y si es pasta de canario.

un saludo
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re: uromastyx malinensi ya adaptado...

ah...se me olvidaba...mañana empiezo ya a enseñarlo a ir por el disco y que lo traiga...jejejejejejejej
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
Re: uromastyx malinensi ya adaptado...

vamos a tener q llamarlo el domador de uromastyx jajajajja ya mismo lo vemos en la tele llendo a la casa de los dueños y diciendole haber este es un caso especial ....... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

unos bichos muy guapos la verdad como todo lo q tiene jejej

salduos alvarito
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Felicidades domador de uromastix, o mas bien imnotizador de uros porque con el ornatano veas,jejeje.

Los mios van adaptandose y uno de los machos es tambien muy descrado.

Salu2.Antonio
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
jejjeej ...grasias hermanieldi...tio deverias de abrir un post he iniciarlo tu... que veo que ere el que mas uromastyx tienes...de fotos de uros..para que todos pongamos fotos de nuestros ejemplares...que tu tienes mucha calidad..jejeje

un saludo

pd: aqui ando con el latigo domando a el flavifaciata pequeñito que es una bala no me puede ni ver..jejejejej pero ..todo se andara
 

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Utilizas la pasta de canarios muy a menudo?. Dependiendo del fabricante suelen tener más o menos grasa en su composición, a los canarios se le dosifica, tanto en temporada de reposo como en la de cría, a los uros siendo practicamente vegetarianos, ¿Pudiera no sentarles del todo bien?.

Saludos
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
ka, es obvio que eso es solo en ocaciones al igual que los grillos,langotas ,etc...ellos solo comen verduras.

un saludo
 
Arriba