videos impresionantes(scolopendras)

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Hola colegas,os dejo un enlace de dos videos,de una gigantae y una viridincoris,vaya dos bixarracos,ya me contareis un saludo :D



http://www.arachnoboards.com/ab/showthread.php?t=63670
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ahí ahí sitas, es que lo que no se haga en arachnoboards.... Aunke la gigantea no es aun adulta, la viridicornis impresiona... no tenia conciencia de su tamaño real. Cada vez me gustan mas estos bichos.

Por cierto, la velocidad de una scolopendra que come bien es esta, es decir, es muy lenta. Si ese bicho se pasa un mes sin comer.... verias lo que es un bolido corriendo detras de un raton. Las he visto incluso saltar... estan locas y creo que por eso y por su sistema de reproducción y su agresividad me encantan. La gente no sabe lo que se pierde con estos bichos. Pueden parecer feuchos... pero conocelos i te enamoras enseguida... vaya telita.

Carles love scolopendra :rolleyes:
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
La gigantea q tuve estaaba bien alimentada tardo en comerse a un pinkie uno noxe y medio dia jeje.Q bixarraco la viridicoris esa dios,haber si es mas facil conseguirla q las giganteas porq no veas cm ta la cosa........ >:D
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ai miguelito; lo tenemos negro con estos bichos. Tu ve quedandote con los nombre de los criadores de arachnoboards y a ver que ocurre.
 
D

dante

Guest
pues en hobby zoo de argentona hace no mucho tenian una gigantea wapisima, :rolleyes: pasa que por el momento no me dejan tener una, dicen que son demasiado peligrosas ( en parte los entiendo) pero tarde o temprano cuidare una, saldudos y fantasticos videos! ;)
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
A veces en las tiendas las encuentras, pero no estoy dispuesto a pagar tantisimo por estos bichos. En europa las encuentras a muy buen precio, a gente de confianza y con los datos completos de fecha de nacimiento, numero de mudas, procedencia genetica... y lo que mas importa...a precios a veces rebajadoas hasta en un 70%. Ademas haces amigos y nuevos contactos que te ayudarán a conseguir lo que quieres.
Son todo ventajas... aunke el idioma algunas veces supone un ligero problema, no es algo que te quite el sueño si realmente deseas este bicho.

Un saludo
Carles
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Bueno pues carles tendremos q ponernos manos ala obra ya mismo............. ;)
yo kiero volver a tener una de esas ahora q ya las entiendo mejor y no osy un principiante.........aishh q pena
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
a mi tambien me molaria volver a tener....son fascinantes,pero mi madre o mi novia ve una,y le salta encima asta ke se canse
 

langasg

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
187
Puntos de reacción
1
Puntos
18
a mi tb me parecen asombrosas y me gustaria empezar a tener alguna pero nunca las he visto en venta.Asique si conseguis algo a buen precio avisar
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Jeje, me uno a la propuesta, si alguien ve factible el pedir al extranjero o algo parecido que cuente conmigo. Un saludo!
 
D

dante

Guest
la gigantea estava por 60 euros, y tenia un tamaño mas bien considerable, no se se la veia de coña, duro poco jajaja la vendieron pronto porque no la he visto mas ni he visot mas ejemplares :( realmente tiene que ser impresionante tener una :rolleyes:
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
me encantan desde luego no me gustaria perderme la oportunidad de tener una de esas!!!! si disfrute con la cingulata, imaginate lo que tiene que ser tener una de esas!!!
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Creo que no se deberia pasar por alto la agresividad de estas "peques" y que al menos para mi, no son de las especies mas indicadas (por su velocidad y mal carcter) para iniciarse. Como dice androctonus son capaces hasta de saltar.


1saludo.
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
En eso siq llevas toda la razon.....pero lo suyo seria piyarla de baby y asi la ves crecer y vas aprendiendo con ella.Yo ahora mismo tengo una cingulata baby y dos sp tiger legs,estas ultimas ya miden 8 cm y comen griyos adultos......son iguales de agresivs q de adultas pero claro,no es lo mismo un bixo de 8 cm q cuando sean mayores y midan unos 22 :).Ahora con le buen tiempo giganteas se veran muy pocas pero seguro q podeis agenciaros una sp o una mau chau,yo me gustaria una gigantea o una viridicoris....
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
yo e tenido sp.vietnam,mau chao,mutilans,cingulatas y subspinipes yellow legs...
y xk aora no puedo tenerlas...k si no....tendrias unas cuantas mas.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Impresionantes esos bichos. Yo en cuanto sepa cómo y dónde me apunto de cabeza a por una. Tengo una cingulata de unos 12 cm y es un bicho impresionante (Virus, mi novia no puede tampoco ni verla. Las tarántulas, vale, los escorpiones, todavía puede, pero la escolopendra no, jejeje). No entiendo cómo no están más difundidos estos animalitos.. será por desconocimiento, supongo. Aprovecho para fardar un poco de bicho, espero que os guste ;)

http://www.filelodge.com/files/room13/330637/IMG_0521.jpg
http://www.filelodge.com/files/room13/330637/IMG_0517.jpg
http://www.filelodge.com/files/room13/330637/IMG_0516.jpg
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
preciosa,bien cuidada,y me encanta ese terrario,perfectamente acondicionao y espacioso...k tipo de tapa tienes?
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La tapa es de cristal (5mm de grosor) encargada en una cristalería a medida con un pequeño pomo. Va ajustadísima y pesa como para no poder moverse. Es estupendo el terrario porque guarda la humedad (85-90%) perfectamente y es muy buen "antifugas". Vaya, la típica tortuguera enorme que vi tirada de precio y de la tienda, la llevé directamente a una cristalería y me la pusieron de puta madre por na y menos (tapa y separadores). La escolo está en un apartado de 40x35, muy espacioso y de altura va sobrado (aún así la cabrona a veces la veo subiendo por las esquinas, jeje). Me alegro de que te guste.

Un saludo
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Videos impresionantes (Escolopendras)2

Si ya de por si los anteriores daban miedo,este no quiero ni deciros nada,a vosotros no se os pasara por la cabeza pero yo cada dia me dan mas ganas de tener una gigantea!!!!!!!!!!! ;)



http://www.youtube.com/watch?v=mJiHDqE7cbo
 
Arriba