Viento en Popa...

  • Iniciador del tema Zerocull
  • Fecha de inicio
Z

Zerocull

Guest
Hola a todos, ayer cumplió tres semanas conmigo la piton NC que compre a Diego de GranjaGuttatus, la primera estuvo a dieta por eso de no estresarla y dejarla una semanita a sus anchas en el terrario. En la segunda semana compre unos primeros pelos de rata, le intente dar uno muerto, pero no le hizo ni caso, pero si que conseguí que comiera con presa viva. Ayer le tocaba comer e insistí con el muerto que había congelado, puse un papel encima del sustrato y sobre el coloque al rata descongelado y templado, pues para mi asombro, no tardo mucho en interesarse por el, y sin necesidad de moverselo y observando desde fuera, ella sola fue al papel y empezó a morderlo sin ni siquiera ejercer constricción sobre el, eso si, tardo bastante rato en encontrarle la cabeza, cosa que con el primero que mato ella fue casi inmediato. Para mi es muy cómodo "tirarle" la rata y que ella sola se lo coma sin tener que andar ofreciendoselo, mas sabiendo que es bueno con respecto al vivo, y me quito el jaleo de sacrificarlos, que no me gusto cuando tuve que hacerlo.

Después de este tocho tengo una duda, los excrementos blancos como "tiza" que son, ¿orina o heces ? y si pesa 250gr, que cantidad de alimento es recomendable, un 10%
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Los excrementos blancuzcos - amarillentos son orina..

En cuanto al raton yo creo que ratones de 50gr..

Salu2
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
las heces blancas que dices son uratos , pero no te preocupes que es totalmente normal , lo no normal seria que no hechase.ten cuidado con hecharle los ratones vivos ya que pueden morder a la serpiente , a veces parece una tonteria pero si que le puede morder.con que le heches un raton a la semana sobra , seguro que no se queda con hambre.


saludos------------------------------> albervo
 
Z

Zerocull

Guest
Gracias por contestar. La primera vez no me quedo mas remedio que dárselo vivo, ya que muerto no le hacia mucha gracia. Pero esta segunda vez ya ha comido muerto tal como me dijo Diego. Un saludo :)
 
Arriba