Vision rack V70

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
Pues nada, tengo intencion de ir aumentando la coleccion de regius y de renovar los racks caseros por profesionales, pues son muchas ventajas, a mi modo de ver, los caseros que tengo la verdad es que van de lujo, por eso me gustaria saber de experiencias con este modelo.
he pensado en los vision o hpterra, aunque el primero me gusta mas por el tema de montaje.
alguien de vosotros usa o ha usado algun modelo de vision ?




un saludo y gracias de antemano
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Hola , yo uso racks de la marca vision rack , tengo algunos v70 y v35 , y son una pasada , a mi me gustan mucho los cajones son grandes y muy practicos para limpiar , el armazon del rack aunque parezca mentira pero pasa por todas las puertas y esquienas imposibles jeje , llevan ruedas , cable calefactor , son muy buenos ...... Si tienes alguna dudas mas sobre ellos , preguntame .

Saludos

Sergi
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
XD muchas gracias sergi, ya has acabado de convencerme.
La verdad es que he mirado todo, el tamaño, el peso etc....y a mi modo de ver es lo que necesito, pues una vez al mes me gusta sacar los racks para limpiar la habitacion a fondo ( soy un poco maniatico con esto ) y mover los caseros que son de madera cuesta un poco a pesar de tener ruedas.
Pues nada, decidido, seran unos vision :), gracias de nuevo sergi, espero comprarme un par, por cierto donde los comprastes ?



un saludo.
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Yo los compre al distribuidor europeo de Alemania , pero ahora el compañero Noel caba los tiene en su web reptil house , habla con el .

Un saludo

Sergi
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
XD la verdad es los que estaba mirando, hablare con el y si viene a la feria de madrid me hare con alguno seguro, si puedo cojere 2 para empezar y si no me llega la pasta, pues uno fijo e ire tirando con los caseros hasta el año que viene que podre pillar 1 o 2 mas, espero en 2 o 3 añitos tener toda la coleccion de regius en vision racks :)



un saludo y gracias de nuevo.
 
Arriba