Vivario Agalichnis II

haime

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2006
Mensajes
142
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno, así está ahora el terrario y paso a comentar los cambios y el por qué:

terrrariojpg.jpg


-He añadido dos pequeños focos alógenos de 35w para iluminar la parte baja del terrario. El problema es que los terrarios altos que sólo cuentan con iluminación superior, antes o despues, acaban siendo invadidos en su parte alta por las plantas de hoja ancha y esto provoca que la luz no llegue bien a las partes bajas del terrario. Por esto he añadido los pequeños focos laterales para solucionar definitivamente el problema de la altura. La iluminación queda entonces con 2 pl-f en la parte superior de 36w y dos pequeños focos alógenos laterales de 35w.

-He eliminado gran parte del musgo de las lianas porque las ranas se resvalaban y les costaba trepar.

-He inundado totalmente la parte baja del terrario por pura estética, además quería ganar en volumen de agua para meter unos pocos camarones fantasma.

por lo demás todo sigue igual, mis cinco ceporrillas campan a sus anchas. Una de ellas, con 5 años de edad se esta quedando cieguita y me obliga a darla de comer con la mano lo cual es en principio algo q va en contra de mis princios de cero intrusion pero.... la estoy cogiendo un cariño... :rolleyes:

y aqui dejo una foto de uno de los machitos, este tiene cuatro años

mg_5907tif.jpg
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
:eek: :eek: :eek:
diooooos eso que es a>:eek: a>:eek:
pues si quieres me lo envuelves y para mi casa.yo las mantube hace muchos años y no veas las horas de sueño que perdi por ellas para verlas la verdad es que son alucinantes ,parece mentira un animal taaaan aburrido de dia lo que puede llegar a cambiar y a comer de noche.preciosas enhorabuena
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
yo creo que ese terrario es de origen,en algun lugar de alguna selva alguien ha arrancado 1 metro cuadrado y se lo ha vendido fijo :D
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
Parece una selva! Tienes el foltro biológico todavía? Podías contar cómo lo has hecho? Me interesa mucho este tema. Gracias y saludos
 

Cruack

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
286
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cáceres
Por curiosidad...como limpiais los vivarios y cada cuanto tiempo?

Me gustaria tener uno pequeñito algun dia, pero claro, si ya me parece dificil crear esas mini selvas...tener que desmontarlas cada poco para limpiarlas etc...se me haria imposible :eek:

Saludos!!!
 
Arriba