World of warcraft

P

Pax

Guest
El wow en si es un juego malo y soso... pero aun asi es el mejor de los juegos multijugador online... el porq? pues porq es muy dificil desarrollar un juego infinito y hacer que el mismo no aburra (la premisa de cualquier juego deberia ser que sea divertido)

Sigo sin entender lo de los fallos, y hasta que no me digas uno solo no lo comprendere jejeje

Por cierto, en cuanto a lo de los servers españoles, son los que actualmente poseen el hardware mas nuevo de blizzard ( bueno para no faltar a la verdad, hasta hace dos dias que han abierto unos nuevos) el resto de servers los van renovando poco a poco.
Aunque esto tampoco significa nada, salvo algun que otro parche sorpresa

Saludos
 
M

Morgul

Guest
yo me fui del wow justo cuando cambiaron de servidores y metieron la "traduccion" , lo ke me moskea de blizzard aparte de los fallos "inevitables" como caidas de servidor lios con los parches o un lag de 3 pares de narices (lo del lag pagando me parece simplemente vergonzoso )
es la manera ke tienen de vender el juego , lo venden como la panacea cuando no lo es , se les ha escapado de las manos , la han cagado con chamanes y paladines y en fin , el juego al llegar a lv 60 para mi perdio su gracia , sobre todo cuando tenia ke pagar cada mes.
si , estamos de acuerdo , de momento el wow es lo mas aconsejable para jugar a un mmorpg (dentro de nuestras fronteras claro) pero eso no kita ke tenga fallos garrafales , primero como juego , y luego por el servicio online
ke conste ke tiene cosas ke me gustan mucho , intento ser imparcial.......
saludos¡¡¡¡
 
Arriba