¿Y si hay restricciones?

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.522
Puntos de reacción
1.300
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Pues eso. Cada vez leo más declaraciones de expertos que dicen que es muy posible que haya restricciones de luz en Europa el próximo invierno. Esto podría ser apocalíptico para muchos bicheros. ¿Cómo lo veis?
 

Alazne

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2021
Mensajes
68
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Pues eso. Cada vez leo más declaraciones de expertos que dicen que es muy posible que haya restricciones de luz en Europa el próximo invierno. Esto podría ser apocalíptico para muchos bicheros. ¿Cómo lo veis?
😳 pues yo espero que no sea cierto, o tendremos que prepararnos con algun generador o placas solares😤😵
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Placas solares
Yo por el tema de la luz por ahora de reptiles que necesiten calefacción solo tengo el lugubris
El resto me he pasado a los mamíferos exóticos (ratones, Benin, minutoides) que para verlos también son espectaculares, sobre todo los musculus
 

Rubén Faunadelmonte

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2019
Mensajes
444
Puntos de reacción
243
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Yo lo veo peor el tema de la acuariofilia, al desactivar los filtros las bacterias que no pueden alimentarse mueren y al volver a encenderlos las liberan en el agua generando toxinas. Y de marino no hay ni que hablar con el tema de los corales...
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Muchos reptiles pueden permanecer en stand by durante algún tiempo a temperaturas bajas aunque en su biologia no se dé por naturaleza y esto no les afecta negativamente. El problema es que para realizar estas brumaciones forzadas hay que tener experiencia en el mantenimiento de reptiles. Aconsejo experimentar haciendo descensos de temperatura de forma muy gradual y controlar los animales a diario.
 
Arriba